Superpín
Peña Bética

Deportes

 karate jerez 6

 

El club Shotoyama ha comenzado con fuerza y extraordinarios resultados la competición, una nueva temporada más. En el campeonato de Andalucía cadete, junior y sub 21, celebrado en Jerez de la Frontera, el club Shotoyama ha conseguido diez medallas; cuatro de ellas de oro, una de plata y cinco de bronce, contribuyendo de manera decisiva a la victoria de la selección sevillana en el campeonato autonómico.

 

 


 

 

Manuel Serralbo, director y entrenador del Club Shotoyama, expresa que "es un verdadero orgullo para nuestro club, nuestros pueblos y nuestra provincia" este nuevo éxito deportivo. "El Shotoyama es más que una familia. Estamos un año más en lo más alto y no es fácil, para nada".

 

Las cuatro medallas de oro del Shotoyama suponen 4 de las 11 del total de la selección sevillana, y las 10 en general de todo el equipo, casi un tercio del total de 33 de karatekas de la provincia. Granada con 10 medallas de oro (26 en total) y Málaga con 8 medallas de oro (42 en total) son las provincias que han completado el podio de este campeonato de Andalucía.

 

karate jerez 10

 

karate jerez 4

 

karate jerez 7

 

karate jerez 8

 

karate jerez 9

 

karate jerez 5