Peña Bética
Superpín

Deportes

taberna triangular 12

 

El CD Taberna Andaluza FS cuajó un partido muy completo en su debut, demostrando carácter y capacidad de reacción tras los primeros minutos un tanto dubitativos, llegándose a colocar 2-0 por debajo en el marcador a los diez minutos y 3-2 al descanso. La remontada fue tal del conjunto marchenero, que pasó de ir perdiendo 3-1 a ponerse ganando 3-6 frente al Pulidos Anabril de Dos Hermanas, concluyendo el partido con el definitivo 4-6, que, dada la gran igualdad de los partidos de la primera jornada, sitúan al equipo de nuestro pueblo como primer líder de la competición en su grupo de 3ª Andaluza.

 

 


 

 

Los dos goles encajados al principio dieron paso a una excelente reacción del CD Taberna Andaluza, donde brilló Guillermo de la Cal, autor de dos goles y que dio un partidazo, así como el arahalense Alejandro Hidalgo, autor de un hattrick. El otro goleador del conjunto dirigido por Manuel Díaz Baeza fue Josema.

 

El Taberna Andaluza ha llegado entonado a este inicio liguero y goza de una amplia plantilla que está consiguiendo compenetrarse de manera notable en lo que va de pretemporada y ya en la recién estrenada Liga 2023/2024, en la que el campeón ascenderá directamente y del 2º al 5º jugarán eliminatorias por el ascenso.

 

La diferencia en el marcador pudo ser mayor a favor de los marcheneros, que desde que iniciaron la remontada, desplegaron su mejor juego, y, teniendo un equipo con muchas variantes, presenta sus credenciales como candidato a todo. El portero local, Matías Nahuel, impidió un resultado más abultado.

 

El Taberna Andaluza FS recibe este domingo a las 12:00 horas al Inter Santarén en la segunda jornada de Liga, primera en el pabellón cubierto de Marchena para el nuevo equipo de fútbol sala. Los visitantes llegarán a Marchena tras perder por 2-3 frente al Peña Bética de Carmona en la primera jornada.

 

Los resultados de la primera jornada de 3ª Andaluza en el grupo 2 han sido los siguientes: Estepa 3-2 El Toque, Saucejeño 3-3 Santa Ana, Atlético Osuna 5-6 Arahal FS, Inter Santarén 2-3 Peña Bética Carmona, Pulidos Anabril 4-6 CD Taberna Andaluza FS, Fuentes FS 3-5 Algámitas, El Rubio 2-2 Quore.