Superpín
Peña Bética

Deportes

El ex jugador del Marchena Balompié y Atalaya Martia Felipe es el nuevo entrenador del Atalaya Martia, que comenzó ayer los entrenamientos para afrontar la tercera temporada del club en 2ª provincial. El nuevo míster toma las riendas del equipo para sustituir en el banquillo a Daniel Mayorga, que ha presentado su dimisión después de dirigir dos años al club, quedando clasificadon en undécimo y sexto lugar y mejorando por tanto en 14 puntos y 5 puestos los registros en esta última temporada respecto a la anterior.


Felipe es conocido por su carácter ganador dentro y fuera del terreno de juego, ya que tanto como impulsor del proyectodel club, jugador (su carrera deportiva se frustró por las lesiones) y directivo, se ha caracterizado por su capacidad de alentar y motivar al grupo. Felipe concreta que "se ha buscado un entrenador con experiencia, pero dirigir a un club en 2ª provincial donde nadie cobra y entender a quienes estudian, a quienes trabajan...no es fácil". Por tanto, entrenará de "forma provisional, ya que se continuará buscando míster", si bien si no se encuentra entrenador es más que probable que Felipe continúe en el cargo.

El equipo empezó ayer los entrenamientos de pretemporada con las bajas de Ángel y Josema, aunque el primero sigue como directivo. Se incorporan los jóvenes Manolo, lateral, y Javi, centrocampista. Felipe no descarta el ascenso a 1ª provincial "siempre que en Navidades estemos entre los primeros". Para pretemporada, no es amigo de muchos amistosos por las sobrecargas físicas, aunque ha visto a muchos jugadores "físicamente mejor de lo que tenía previsto". La Luisiana, fuera de casa, será el primer rival de los marcheneros en pretemporada.

El equipo sigue estando conformada por hombres emblemáticos como Paco, Ignacio, Chema, Milli, Sergio, Pichardo, Pliego, Rafi, Boli, Álex, Dani, Lewis, Borrego, entre otros, claves también en el sistema de juego del equipo amarillo.

Suscríbete al canal de Youtube