Superpín
Peña Bética

Deportes

 marchena balompie mosquito 2

 

El Marchena Balompié comenzará la competición en 2ª Andaluza este domingo, a partir de las 12:00 horas en las instalaciones deportivas Miguelete, frente al Palomares CF, equipo recién ascendido de categoría. El Marchena ha sido repescado para disputar la Liga en 2ª Andaluza tras su descenso como 13º clasificado la pasada temporada, al ser el equipo, entre los ocho descendidos de los dos grupos, con mejor puntuación.

  


  

La noticia ha espoleado al club marchenero, después del varapalo de la pasada campaña, por lo que ya se piensa con los cinco sentidos en la nueva temporada que comenzará el domingo recibiendo al Palomares, conjunto que fue primer clasificado de su grupo en 3ª Andaluza la pasada campaña con 66 puntos (20 victorias, 6 empates y 4 derrotas).

 

El Marchena Balompié ha disputado, hasta la fecha, cuatro partidos de pretemporada, con tres victorias (4-2 frente al CD Mosquito juvenil, 2-4 ante La Campana y 4-1 al Mosquito senior) y una derrota (1-2 frente al Écija CF).

 

Jesús Moreno sigue como entrenador del Marchena Balompié, donde continúan jugadores de la pasada campaña, a la par que se han producido muchos cambios, fruto de un cúmulo de bajas así como de nuevas incorporaciones.

 

Los partidos de la primera jornada, además del de nuestro equipo, son los siguientes:

 

Pilas-La Barrera, La Liara-Camas, San Juan-Camino Viejo, Alcolea-La Motilla, Villaverde-Algabeño, El Palmar Vereda Reañ-Betis C y Gines-Lora.