Peña Bética
Superpín

Deportes

 

 marchena cantera montaje

El Marchena Balompié cadete y el infantil han vivido una jornada matinal extraordinaria. Ambos equipos de la cantera del conjunto blanco, recién ascendidos la pasada temporada a 3ª Andaluza, han ganado sus partidos. El Marchena Balompié infantil ha conseguido la victoria frente al Pablo VI de Alcalá de Guadaira por 2-0, mientras que el combinado cadete ha completado la mañana con una meritoria goleada ante el CD Einstein Pino Montano, al que se ha impuesto por 4-0.

 

 


 

 

La mañana comenzó con el partido de categoría infantil, en el que el Marchena Balompié ha ganado dos a cero al Pablo VI. Formó el equipo entrenado por Francisco Antonio Prats y Francisco Prats con el siguiente once titular: 1. Manuel, 2. Ángel Cortés, 4. Fernando, 7. Leandro, 8. Álvaro Prats, 9. José Miguel, 10. Pablo Pulido, 11. Alejandro Mateo, 16. Pablo Borrego, 18. Álvaro Romana, 20. Roberto Gallardo. Desde el banquillo partieron 13. José Manuel, 2. Daniel, 5. José Antonio, 6. Martín, 17. Ángel Hidalgo, 22. Diego y 23. Juan Ignacio. Arbitró Humanes Torres.

 

marchena balompie infantil equipo

 

El equipo marchenero se adelantó con gol de Roberto Gallardo en el minuto 23 de la primera parte y sentenció el encuentro en un gol de ratón de área de Alejandro, que se orientó perfectamente su disparo con pierna derecha tras ganar un balón dividido.

 

marchena cantera inicio

 

marchena cantera inicio 2

 

marchena cantera inicio 3

 

marchena cantera inicio 4

 

marchena cantera inicio 5

 

marchena cantera inicio 6

 

marchena cantera inicio 7

 

marchena cantera inicio 8

 

marchena cantera inicio 9

 

marchena cantera inicio 10

 

marchena cantera inicio 11

 

El equipo marchenero controló el partido tras un par de disparos con peligro del Pablo VI en el inicio de la segunda mitad y fue haciéndose dueño del partido en la zona medular, controlando el juego y teniendo más posesión de balón, e incluso en la recta final contando con ocasiones para ampliar el marcador.

 

marchena balompie cadete equipo

 

El Marchena Balompié cadete se estrenó en la categoría con un brillante 4-0 sobre el Einstein Pino Montano en partido jugado a continuación del de infantil en las instalaciones deportivas Miguelete. Los entrenadores David López y David Blanco dispusieron el siguiente once titular: 1. Rubén, 3. Carlos, 4. Alonso, 8. Daniel Carmona, 9. David Jiménez, 10. Alejandro, 14. José María, 17. Diego Vicente, 19. Aitor, 24. Manuel Jesús y 80. Jaime. Desde el banquillo partieron 13. José Enrique, 2. Julio, 5. José Manuel, 6. Jacobo, 7. Jesús, 11. Diego Torres y 20. Daniel Blanco. Arbitró Martín López.

 

El partido, durante los primeros partidos, puso frente a sí a dos conjuntos muy bien organizados en el terreno de juego, siendo máxima la igualdad en cada disputa de balón, si bien el Marchena desde principios tuvo vocación ofensiva en cuanto a sus intenciones.

 

De esta forma, llegó el premio en forma de dos goles, uno de ellos al borde del descanso.

 

Manuel Jesús Martínez, David Jiménez, Jesús Blanco y Alejandro González han sido los goleadores de este partido que se ha cerrado con los dos últimos goles en los últimos minutos del encuentro.

 

El Marchena Balompié, después de esos minutos iniciales de poder a poder, ha firmado un auténtico partidazo, desbordando, combinando en todo momento con el balón y generando muchas ocasiones de gol, al punto de poder haber incluso ampliado la diferencia.

 

marchena cantera inicio 12

 

marchena cantera inicio 13

 

marchena cantera inicio 14

 

marchena cantera inicio 15

 

marchena cantera inicio 16

 

El trabajo defensivo del equipo ha sido igualmente valioso para que el bloque acabe brillando por completo en este encuentro en el que se ha dedicado el triunfo a Erik, lesionado de la rodilla desde la pretemporada y del que todos esperamos y deseamos pronta recuperación, así como de Aitor, que se ha lesionado hoy con un esguince de tobillo.

 

El Marchena Balompié cadete es, en esta primera jornada, momentáneamente segundo de grupo, a falta de que se jueguen varios encuentros. De los cuatro disputados, solo La Barrera CF ha ganado por mayor diferencia, 0-5 al Ciudad de Utrera.

 

En cuanto al equipo infantil, a falta de un solo encuentro para el cierre de la jornada, es tercer clasificado en este inicio liguero, por detrás solo del San Roque, que ha ganado 6-3 al Ciudad de Morón, y del Nevaluz, que se ha impuesto por 2-5 al Arahal.