Superpín
Peña Bética

Deportes

 

marchena bpie equipo

 

El partido que supondrá la presentación del equipo blanco ante su afición en las instalaciones deportivas Miguelete se disputará el próximo martes 22 a las 20:30 horas. El rival elegido para la ocasión ha sido el equipo alcalareño del CD Mosquito, que militará la próxima temporada en la Segunda Andaluza Juvenil. Así mismo hay otro partido programado para el jueves 24 a la misma ahora, pero en esta ocasión fuera de casa, que le enfrentará al Campana Balompié, de la 3ª Andaluza, la misma categoría que el Marchena Balompié, aunque encuadrado en el Grupo 3.

 


 

El Marchena Balompié 2023/2024 comenzó sus entrenamientos el pasado día 26 de julio, con Jesús Moreno como entrenador, en la que será su quinta temporada (segunda de su segunda etapa) en el Marchena, acompañado en su labor por el segundo entrenador, Miguel Osuna, y el preparador físico, Javier Romero. El equipo presenta algunas bajas respecto a la temporada pasada, pero también muchas caras nuevas.

 

pretemporada

 

Tras el descenso, el equipo marchenero competirá la próxima temporada en el Grupo I de 3ª Andaluza de fútbol, en el que participarán 16 equipos. El campeón de cada uno de los cinco grupos ascenderá directamente a 2ª Andaluza, el segundo clasificado de cada uno de los grupos disputará play off de ascenso y los tres mejores terceros clasificados de los cinco grupos completarán dicho play off de ascenso, si el sistema no sufriera novedades respecto a la pasada campaña. En total, militan 83 equipos del fútbol sevillano en esta categoría, en la que se han formado tres grupos, con 16, 17 y 18 equipos respectivamente. Así queda el Grupo I:

 

equipos