Peña Bética
Superpín

Deportes

low 2

 

La Tierra tarda en girar alrededor de sí misma 24 horas, y alrededor del Sol, 365 días. Cada mes, aproximadamente, la Luna gira alrededor de la Tierra. En cada momento de esas constantes universales, un buen número de marcheneros y marcheneras y amantes del deporte de toda la comarca ejercen la actividad física en LowGim24, el gimnasio marchenero que en este 2023 llega a su XV Aniversario, con una medida revolucionaria, el servicio 24 horas, que mantiene las instalaciones abiertas durante todo el día todos los días del año y que adapta el gimnasio a todos los horarios, a todas las posibilidades.

 


 

Enrique Sevillano Morejón, gerente de LowGim24, nos informa de que esta medida novedosa en el ámbito de la actividad física en nuestro entorno, la ha implantado desde el mes de junio. “Después de unas semanas de prueba, lo hemos instalado definitivamente. La verdad es que tuvo bastante aceptación, sobre todo en gente con horarios de trabajo distintos, que salen a horas en las que normalmente suelen estar cerrados los gimnasios y que estaban muy limitadas, porque, por ejemplo, a las once de la noche, no podían ir a entrenar, y a quienes ahora le ofrecemos esta facilidad”.

 

low 3

 

low 12

 

low 10

 

low 13

 

De esta forma, los clientes pueden disfrutar cómodamente de la calidad de las instalaciones de LowGim24 todos los días, incluidos fines de semana: “El sistema de entradas funciona todo informatizado con el programa de gestión que llevamos. Hemos montado un control de acceso en la puerta externa. Todos los usuarios tienen un llavero, que le dice si está apto o no apto y si tiene la tarifa contratada”, expone el gerente de LowGim24, situado en travesía de San Ignacio, número 39 (teléfonos 722 82 30 89 y 665646752, Facebook Lowgim24 Marchena e Instagram lowgim.marchena).

 

Los clientes de LowGim24, a través de su web y aplicación, pueden activar y reservar sus accesos o clases para mayor comodidad con sus móviles y tarjeta bancaria en la pasarela de pago o vía Bizum.


Lowgim24
Marchena “es un concepto innovador que te acerca el gimnasio a tu casa o a tu trabajo. Podrás entrenar 24 horas al día, 365 días al año, con comodidad, en un entorno moderno y seguro a precios muy razonables”, expresa Enrique Sevillano.

 

La cuota mensual del servicio 24 horas de LowGim24 es de 40 euros. Por otra parte, la tarifa básica, Low Gim Basic de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00, es de 32 euros.

 

El avance sustancial en la cartera de servicios de LowGim24 que supone el LowGim 24 horas llega justamente en el decimoquinto Aniversario del gimnasio marchenero, que abrió las puertas en el año 2008 en calle Madre de Dios y que desde 2014 consolida su trayectoria en unas instalaciones extraordinarias, de 450 metros cuadrados y equipadas con todo tipo de máquinas actualizadas, en el afán de renovación que LowGim24 se marca con el objetivo de satisfacer las expectativas de su clientela y hacer sentir a los usuarios como en casa.

 

low 6

 

low 5

 

low 8

 

low

 

Enrique Sevillano, desde pequeño vinculado a la actividad deportiva en el gimnasio Maia, luego ligado al deporte del kárate y posteriormente a las pesas y musculación como deportista y hoy en día también conocido por sus grandes resultados en los circuitos de BTT y de Trail, recuerda que “primero montamos el gimnasio en calle Madre de Dios, empezamos en unas instalaciones más pequeñas, fuimos cogiendo experiencia y hemos ido avanzando, gracias a que la clientela nos ha sido muy fiel, se ha quedado con nosotros, e incluso hemos ido aumentando el número de usuarios”, superando tiempos complicados como los dos años de pandemia.

 

“Este local de 450 metros cuadrados, más grande, más amplio, nos dio la posibilidad de ampliar zona cardio y de máquinas y nos ha ido muy bien; en LowGim24 lo importante es que la gente está contenta, nos responde a las inversiones que hacemos y cada vez le damos más servicios”, manifiesta Enrique Sevillano, emprendedor nato que renunció a su anterior trabajo para afrontar el reto como empresario que le ha llevado a desarrollar su apuesta por el gimnasio con incontestable convicción.

 

Instructor en sala de máquinas, Grado Superior de Técnico en Fitness, con título de Entrenador Personal y un Máster en Dirección y Gestión Deportiva, Enrique Sevillano cuenta además con excelente formación en todo tipo de clases colectivas y especialista en entrenamiento funcional y nutrición. El Gerente procura que LowGim24 se mantenga en el largo plazo abarcando de manera polifacética la actividad física, como demanda la ciudadanía.

 

En LowGim24 se imparten clases colectivas de todo tipo: pilates, entrenamiento funcional, ciclo indoor…

 

Además, Enrique Sevillano  asesora a los usuarios en el día a día con tablas de entrenamientos ajustadas a los objetivos que tengan.

 

Desde sus inicios hasta hoy, el concepto de actividad física en el entorno del gimnasio ha ido evolucionando, como nos refleja Enrique Sevillano en esta reflexión: “Poco a poco se va desterrando la idea de que a un gimnasio la gente viene a ponerse cachas.; hoy en día se está perdiendo ese mito, pues hay gente que viene para perder peso, otras para ponerse en forma, otras para coger masa muscular o ganar fuerza, también para rehabilitarse encontramos a gente mayor o con problemas de movilidad”.

 

low 7

 

 

low 11

 

 

low 9

 

De este modo, en LowGim24 “siempre procuramos mejorar o incorporar una máquina nueva en donde tengamos déficit, en cualquier grupo muscular, disponemos de una amplia área de cardio para quienes quieran correr en cinta, que tengan una bicicleta (gente de ciclismo), y en máquinas de fuerza trabajar distintos grupos musculares con gran variedad, trayendo lo más último y novedoso a LowGim24”.

 

“Se ha visto que el ejercicio físico es clave para mantener una buena salud, lo necesitamos psicológicamente. (pandemia), es incomparable un cuerpo sedentario a un cuerpo que se mueva, hoy en día lo tenemos muy presente en nuestra sociedad. El deporte está cobrando un peso muy importante en nuestras vidas diarias”, manifiesta Enrique Sevillano.

 

El Gerente de LowGim24 recalca que, según estudios recientes, el deporte ha pasado a ocupar el tercer lugar en el grado de prioridad de las personas: “El deporte está cogiendo un peso muy importante en la vida diaria de las personas y a la vista está que cada vez hay más gente haciendo deporte en la calle, más usuarios de gym, y la gente está tomando conciencia de que el deporte es fundamental para estar saludable y para la prevención de muchas enfermedades”.

 

Deseamos un Feliz 15 Aniversario a LowGim24, a la par que felicitamos a Enrique Sevillano por emprender este servicio 24 horas, novedoso en y que ha contado con magnífica aceptación: “La disponibilidad de gym a cualquier hora es como tener un gimnasio en tu casa. Es un servicio muy exclusivo que la gente lo valora cuando lo prueba”, manifiesta Enrique Sevillano, ilusionado quince años después como si fuera el primer día y que atenderá servicialmente, con los brazos abiertos, a toda la clientela que siga incorporándose a este gimnasio de referencia en nuestra localidad.

 

low 4