Superpín
Peña Bética

Deportes

 

 piscina cubierta 4

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Marchena, Julia Begoña Iriarte, ha informado hoy, a las puertas del Complejo Terapéutico de Marchena, que el área de Deportes ha lanzado un cuestionario de propuestas para que los marcheneros y marcheneras señalen sus preferidas y para que puedan aportar también otras sugerencias de actividades que se desarrollen en este complejo cuya apertura al público tendrá lugar antes del final del presente año.

 


 

 

En el perfil de facebook 'Delegación de Deportes Ayuntamiento de Marchena' pueden encontrar información más detallada del formulario. "Queremos animar a los marcheneros y marcheneras a que den su opinión y sugerencias", ha afirmado la concejala de Deportes, que recuerda que el plazo que tenemos para hacerlo es hasta finales de septiembre y que, de la misma manera, se pueden llevar estas sugerencias y propuestas de manera personal al área de Deportes, transmitiéndolas personalmente en el pabellón cubierto.

 

Las líneas generales de las actividades se encuentran orientadas a temas de rehabilitación y salud. "Queremos seguir esa líneas y mucha vinculación con el tema social que tenemos en Marchena. Una vez que se tengan los resultados (de la encuesta) se barajarán las respuestas y cotejaremos a nivel de volumen los resultados. Se pretende llegar a acuerdos de colaboración de distinto tipo con empresas del deporte de Marchena, asociaciones, fisioterapeutas..., darles su sitio y que sean partícipes de la colaboración público-privada que queremos que sea este centro", ha apuntado Julia Begoña Iriarte.

 

piscina cubierta 5

 

piscina cubierta

 

piscina cubierta 2

 

"Las pruebas y puesta en marcha queremos que se hagan en noviembre" para que después de la recogida de respuestas, se tenga "un margen de un mes para configurar las estructuras de las actividades", ha concluido la concejala.

 

PISCINA Cubierta 3