Peña Bética
Superpín

Deportes

karate campus 6

 

Manuel Serralbo, director del Departamento de Campus de Kárate y Ocio de la Real Federación Española de Kárate, llega a Marchena extraordinariamente satisfecho de que 125 niños y niñas de toda España menores de 16 años "han disfrutado muchísimo" del Campus de verano que se ha llevado a cabo en La Manga del Mar Menor (Región de Murcia). Imágenes: RFEK.

 


  

Serralbo, también director del club Shotoyama y seleccionador de la Federación Andaluza de Kárate en categorías juvenil y cadete, destaca que en este campus de entrenamiento de Alto Nivel se han dado cita "muchos campeones de España y karatekas federados de un nivelazo enorme".

 

Los entrenamientos han contado con la presencia de muchos de los mejores técnicos de España (Álvaro Jiménez, de Castilla La Mancha; Óscar Colomina de Madrid; Fernando Reguera de Marbella; Francisco Mártir, de Asturias; Agustín Muñoz, de Cataluña; Cristian Benítez de la Comunidad Valenciana o María Victoria Cáceres Quiñonero de Murcia, entre otros"), así como un nutrido equipo de monitores.

 

karate campus 8

 

karate campus 9

 

rfek campus 3

 

El coordinador nacional de Campus de kárate destaca las calidades de la sala de entrenamiento e instalaciones de ocio del Hotel Alua Sun, situado al lado de la playa, y agradece a la Federación Murciana de kárate la disposición de los tatamis que ha facilitado para el Campus, así como su magnífica colaboración.

 

rfek campus

 

karate campus 5

 

Manuel Serralbo. que con el club Shotoyama ha logrado 36 campeones de España, 48 medallas nacionales de plata y bronce, 1 medalla mundial, 188 campeones de Andalucía y 232 medallas de plata y bronce de la comunidad autónoma, continúa, por lo tanto, en esta labor imprescindible de trabajo con la cantera española del kárate, a través de campus donde se detecta, analiza y se ven los campos de mejora del talento nacional, además de un trabajo exigente de fondo que tiene la intención a medio plazo de elevar el nivel del kárate español al de los mejores países de Europa a partir del estudio, intercambios de conocimiento y planificación sostenida en el tiempo.

 

karate campus 4