Superpín
Peña Bética

Deportes

portada paula

 

El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo murciano que competirá en la Primera RFEF Femenina, segunda categoría nacional, ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de la delantera marchenera Paula. A sus 26 años, nuestra paisana, que ya acumula 10 temporadas de experiencia entre Primera y Segunda División y lleva más de 200 goles marcados como profesional, llega al Alhama CF para pelear por el ascenso y devolver al club murciano a la máxima categoría del fútbol femenino.

 


dux

 

Paula Moreno jugó la pasada temporada en el DUX Logroño, también en la categoría de plata, marcando ocho goles en los 27 partidos que disputó, 25 de ellos como titular, en la Liga 2022/2023.Anteriormente pasó por el Sevilla FC, el  Real Betis, el Real Club Deportivo Espanyol, el Fundación Albacete y el Córdoba Club de Fútbol.

 

sevilla

 

betis

 

El cuadro alhameño ha incorporado además a las defensas Alba Santamaría, Cindy García, Laura Blasco, la ecuatoriana Gigi Moreira y otras dos atacantes como Estefa Lima y la peruana Pierina Núñez en una plantilla que seguirá entrenando Juan Antonio García "Randri".

 

La RFEF ha dado a conocer las Normas Reguladoras y Bases de Competición de la Primera Federación de Fútbol Femenino de cara a la temporada 2023-24. La primera novedad, ya conocida, es la reducción del número de equipos que pasa de 16 a 14. Los participantes son: DUX Logroño, FC Barcelona B, Deportivo, Osasuna, Cacereño, SE AEM de Lérida ( Asociación Ex-Alumnas Maristas) Espanyol, Alba Fundación, Athletic B, Atlético de Madrid B, Madrid CF B, CE Europa, Alhama y Alavés.

 

español redi

 

cordoba

 

Tras una liga regular de 26 jornadas, el primer clasificado del torneo asciende directamente a Liga F, mientras que los clasificados entre el 2º y el 5º, disputan el Playoff de Ascenso. En cuanto a los descensos, pierden la categoría los tres últimos clasificados (12º, 13º y 14º).

 

albacete redi

 

hermano

 

Desde La Voz de Marchena felicitamos a Paula Morena por su reciente fichaje y le deseamos toda clase de éxitos en su nueva andadura en tierras murcianas.