Peña Bética
Superpín

Deportes

marquesina miguelete 3

 

Según comenta López Estepa, concejal en funciones, "esta primera fase se hizo para dar sombra y que no se lloviera la parte de vestuarios y aseos, así como para también proteger a los espectadores". De momento la cubierta ocupa aproximadamente un tercio de la grada principal, aunque pronto comenzarán las dos fases que quedas, no sabemos si por separado o de manera conjunta". El concejal en funciones, que se mostró pletórico, manifestó encontrarse "muy agradecido y súper orgulloso del trabajo realizado" durante su mandato y "orgullosísimo de haber contado con la confianza, al igual que todos los concejales y concejalas, de María del Mar, que ha puesto Marchena a nivel europeo".


 

Según el concejal, se espera comenzar ya con estas nuevas fases, aunque no asegura ninguna fecha ni de comienzo ni de final, y también "tendremos que analizar los horarios entre todos los clubes".

 

marquesina miguelete 1

 

En cuanto a las paralizadas obras de la sustitución del césped del Complejo Mariano Pulido, afirmó que ya está firmado el contrato con la nueva empresa y que en unos quince días se reanudarán dichas obras y "seguramente estará terminado para final de julio y que se pueda empezar con normalidad la pretemporada de los equipos".

 

marquesina miguelete 2

 

Finalmente, se mostró "muy agradecido y súper orgulloso del trabajo realizado" durante su mandato y "orgullosísimo de haber contado con la confianza, al igual que todos los concejales y concejalas, de María del Mar, que ha puesto Marchena a nivel europeo".