Superpín
Peña Bética

Deportes

bm martia utrera senior 6 resultado

 

El Balonmano Martia juega su segundo partido de los seis de los que consta la fase de ascenso, este domingo a partir de las 10:45 horas en el pabellón cubierto, con la necesidad de ganar en casa al Club Balonmano Utrera, mientras que el Club Baloncesto Marchena, que jugará a continuación a las 12:30 horas recibiendo al Fresas, segundo clasificado, tiene el reto por delante de romper la racha de tres derrotas consecutivas en Liga. Por su parte, el Marchena Balompié jugará, también el domingo, en Mairena del Alcor ante La Barrera CF.


El Balonmano Martia perdió 27-23 en la primera jornada en Jerez, mientras que los utreranos ganaron por 25-23 al San Fernando. No obstante, los precedentes, aunque igualados, juegan a favor del equipo marchenero, que en fase regular empató en Utrera a 23 y ganó en Marchena por 25-23 a su rival del domingo.

 

cb marchena carmona

 

Por su parte, el CB Marchena, atascado en la 10ª posición, tratará de hacer el factor casa para vencer al CB Fresas, segundo clasificado con números de 15 victorias y 3 derrotas en lo que va de temporada.

cb previa ok

 

La doble cita es propicia para que exista una buena animación en el pabellón cubierto, donde ya en la tarde del domingo, a partir de las 19:00 horas, el CB Marchena cadete recibirá en Liga de ascenso al líder, Coria, invicto, tras la derrota en Utrera de los marcheneros la semana pasada.

 

El Marchena Balompié senior, por su parte, juega fuera de casa frente a La Barrera, sexto clasificado con 43 puntos. El equipo blanco es 11º con 29, siete por encima del descenso a falta de cinco jornadas para el final. En la primera vuelta ganó en Marchena el equipo mairenero con un gol en tiempo de prolongación.