Superpín
Peña Bética

Deportes

shotoyama campeonatos 4

 

El Club Shotoyama de kárate, dirigido por Manuel Serralbo, es una máquina de dar alegrías al deporte comarcal. Alicia Pérez Claro y Andrea Romero han sido decisivas en sus combates para dar la victoria por equipos a Andalucía en el Campeonato de España celebrado en Ourense. Además, ambas, la primera en menos de 61 kg y la segunda en más de 68 kg han logrado la medalla de bronce en el campeonato de España individual. El fin de semana se ha completado con seis medallas más para los karatekas del Shotoyama en distintos pesos; una de oro, tres de plata y dos de bronce.

 

 


 

 

Alicia Pérez Claro y Andrea Romero han brillado con luz propia en tierras gallegas, en un campeonato de España de primerísimo nivel en el que se han impuesto a las mejores para contribuir a la victoria del equipo andaluz, también formado por María Torres, Carla Gómez, Carmen Capitán, Paula Cintas y Ana Cabra.

 

Momentos muy emocionantes vividos con la consecución de este título, que le han dedicado al seleccionador andaluz Wenceslao Angulo Shito Ryu.

 

No quedó ahí el listón para las karatekas del Shotoyama, que en sus competiciones individuales se colgaron una meritoria medalla de bronce cada una de ellas.

 

shotoyama campeonatos 2

 

shotoyama campeonatos 3

 

 

shotoyama campeonatos 5

 

shotoyama campeonatos

 

Por lo demás, el colofón en el domingo ha sido sensacional, con la Medalla de Oro lograda por José Rafael Ibánez en +84 kg, las de plata de Rodrigo Ibánez (-75kg), Carla Gómez (+68kg) y María Torres (-68 kg); y las de bronce de Sofía Verdes (-50 kg) y Jesús Prado (-60 kg).

 

Una vez más, destacamos el monumental y constante trabajo de Manuel Serralbo y todo su equipo para la consecución de metas que no dejan de ser dignas de asombro y que algún día se recordarán para toda la historia.