Superpín
Peña Bética

Deportes

 bm martia victoria

 

El Balonmano Martia femenino está volviendo a completar un buen periplo por categoría alevín. El equipo marchenero ha vencido por 10-16 al Montequinto Promoción, este fin de semana, y casi asegura su clasificación para la fase por el título, ya que ocupa la tercera plaza del grupo A de categoría provincial, muy cerca, asimismo, de los dos primeros clasificados.

 

 


 

 

Con esta victoria, el BM Martia alevín femenino suma 5 victorias y 3 derrotas en lo que va de campeonato. Ha marcado 113 goles en 8 partidos y ha encajado 104, con un goal average, por tanto, de +9.

 

Los dos últimos partidos de Liga medirán a las marcheneras con el BM Dos Hermanas, nuevamente fuera de casa, y con el Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, segundo clasificado actualmente con 11 puntos, por 10 de las marcheneras, y 13 del líder Lauro. A los tres primeros conjuntos le siguen Estepa, con 6 puntos, Ciudad de Dos Hermanas, con 2, y Montequinto Promoción, también con 2.

 

Nos alegramos de que el proyecto de balonmano femenino del BM Martia vaya tomando continuidad, y que las niñas y adolescentes marcheneras tengan en el club un referente para seguir practicando deporte en este histórico club del deporte de nuestro pueblo.