Peña Bética
Superpín

Deportes

 

 marchena balompie alberto moreno

 

El Marchena Balompié ha empatado en Pedrera a un gol en la duodécima jornada de Liga, gracias a un gol de Alberto Moreno en el minuto 43 de la segunda parte, que ha evitado la derrota. El equipo blanco, en lo anímico, se refuerza por fin sumando contra un equipo de los cabeceros de la tabla, al que ha sacado con ese gol de zona de ascenso (es tercero igualado a puntos con el segundo clasificado, el Arahal). El Marchena ha estado cerca incluso de ganar el partido, puesto que ha realizado una magnífica segunda mitad.

 


 

El equipo de Jesús Moreno derrocha personalidad en los últimos partidos. La Barrera CF, líder, tuvo que sudar en la segunda mitad hasta el minuto 45 la pasada jornada para llevarse in extremis los puntos frente a un Marchena que realizó una gran primera mitad. 

 

Hoy ha sido justo al revés, ya que el Marchena tuvo enfrente a un equipo muy rápido y con peligro, que empezó mejor y se puso ganando en el minuto 21, con gol de Gabriel Alejandro en el que los marcheneros protestaron un ostensible fuera de juego, tanto al que el cuadro marchenero se supo reponer mejorando por minutos en el terreno de juego hasta que llegó el empate por medio de Alberto Moreno, que hacía justicia a las ocasiones de las que había dispuesto el Marchena, a punto de marcar el segundo en una jugada en la que un defensor local salvó in extremis un pase de la muerte ya casi presto para ser rematado.

 

En el minuto 12 de la segunda parte, fue expulsado Fran de los Santos por un rifirrafe con el local Manuel, en decisión también muy protestada por los marcheneros, siendo expulsado también el entrenador del Marchena Balompié, Jesús Moreno al entrar a disuadir la riña, lo que parece que fue malinterpretado por el colegiado, según el técnico.

 

El Marchena Balompié había sufrido con los equipos de arriba; la última media hora de Arahal, la derrota sin paliativos en casa ante el Dos Hermanas 1971 y la ya in extremis y algo injusta frente a La Barrera, han dado paso al fin a sumar un punto ante uno de los equipos de arriba, lo que da confianza para, ahora en casa de nuevo, tratar de conseguir al fin una victoria en la próxima jornada contra uno de los favoritos, el Osuna Bote Club, que ha empatado hoy en su estadio 1-1 frente al Arahal y que marcha sexto con 21 puntos, a tres de de los puestos de ascenso en la encarnizada pelea. Será el último partido en el Complejo Polideportivo Municipal de Marchena, antes de las obras de remodelación del césped artificial que se realizarán durante tres semanas aproximadamente.

 

Resultados 2ª Andaluza, Jornada 12ª: Dos Hermanas CF 1971 2-1 Écija CF, Écija Balompié 0-2 Pablo VI, La Barrera 1-0 La Motilla, CD Pedrera 1-1 Marchena Balompié, Osuna Bote Club 1-1 Arahal Balompié, Puebla de Cazalla CF 5-0 Atlético Viso, Atlético Dos Hermanas 1-1 La Liara, El Palmar 2-0 Sancam.

 

Clasificación 2ª Andaluza, Jornada 12ª: 1. La Barrera CF 27, 2. Arahal Bpié 24; 3. CD Pedrera 24, 4. Dos Hermanas 1971 22, 5. Sancam 21, 6. Osuna Bote Club 21, 7. El Palmar 19, 8. Puebla de Cazalla CF 16, 9. Atlético Dos Hermanas 16, 10. Marchena Balompié 15, 11. La Motilla 12, 12. Atlético Viso 12; 13. Écija CF 11; 14. La Liara 10, 15. Pablo VI 8, 16. Écija Balompié 6.