Peña Bética
Superpín

Deportes

cb marchena careba 2 resultado

 

El Club Baloncesto Marchena ha ganado por 69-56 al CB Careba en el sexto partido de la temporada, rompiendo así una racha negativa de tres derrotas seguidas. El equipo dirigido por Daniel López se ha mostrado superior al rival y ha mantenido la ventaja forjada en una notable primera mitad hasta el final del encuentro.

 


 

VÍDEO RESUMEN CLUB BALONCESTO MARCHENA-CAREBA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El CB Marchena se está encontrando con el clásico papel de un equipo que asciende de una categoría a otra, en este caso de 2ª a 1ª Provincial, y demuestra valiosas condiciones, buen juego, pero aún así se mide a una realidad superior en calidad a la del pasado año, no años luz, pero sí sensiblemente.

 

En estas circunstancias, casi todos los partidos se están resolviendo por diferencias escasas de puntos, sea a favor o en contra. En los últimos encuentros, la recta final, el último cuarto, la prórroga...lastraban a los marcheneros, a los que les ha pesado un poco los nervios en esos compases.

 

Sin embargo, este mediodía el equipo ha demostrado que, en el cómputo global, merece más que este parcial de 2 victorias frente a 4 derrotas (incluyendo el triunfo de hoy) con el que luce en la novena posición del grupo de 13 equipos que conforma la 1ª Provincial sevillana.

 

Después de un inicio un tanto dubitativo, con 6-11 en el marcador para el equipo hispalense, un colosal parcial de 13-0 situó el partido en 19-11 (19-14 a final de primer cuarto), destacando en los marcheneros el gran partido de Antonio Jesús Gonzalez en todas las facetas (rebote, tiro...) y el liderazgo de Fran, que ha vuelto por sus fueros enganchando todo el repertorio y la clase que tiene (triples, 2+1, circulación de balón...). El técnico guardó la carta de Eu Lobato para el final de cuarto y le salió bien, aportando cuatro puntos seguidos.

 

cb marchena careba

 

cb marchena careba 3 resultado

 

cb marchena careba 4 resultado

 

cb marchena careba 5 resultado

 

cb marchena careba 6 resultado

 

cb marchena careba 7 resultado

 

cb marchena careba 8 resultado

 

cb marchena careba 9 resultado

 

cb marchena careba 10 resultado

 

cb marchena careba 11 resultado

 

El segundo cuarto continuó con la buena tónica marchenera, que en 4 minutos había endosado un parcial de 11-4 al rival para situar el partido en 30-18, doce puntos de diferencia en torno a los cuales se movió el transcurso del encuentro en casi todo momento, salvo una reacción de Careba a principio de último cuarto que situó el partido con solo seis puntos de diferencia a favor de los marcheneros, que con confianza y buenos argumentos, cuajando un excelente partido en el juego interior (Josemi hizo 4 importantes puntos en momentos clave) volvieron a decantar la balanza a la ventaja relativamente cómoda de esa franja y concluir el partido con el definitivo 69-56 gracias a la aportación del colectivo al completo.

 

La próxima jornada, el CB Marchena visita al Fresas, un equipo que ha ganado sus cinco partidos disputados y permanece invicto. Junto al Pilas, es el único conjunto que aún no ha perdido.

Suscríbete al canal de Youtube