Superpín
Peña Bética

Deportes

 bm martia alevin femenino montequinto 5 resultado

 

El  equipo del Balonmano Martia alevín femenino ha debutado hoy como local en la Liga provincial, ganando por 18-16 al Montequinto Promoción en un emocionante encuentro que culminó con un gran último cuarto de las marcheneras.

 


 

VÍDEO RESUMEN BALONMANO MARTIA ALEVÍN FEMENINO-BALONMANO MONTEQUINTO PROMOCIÓN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El equipo de nuestro pueblo había perdido en su anterior partido, frente al Lauro de Lora del Río por 20-13, fuera de casa y ha comenzado con ilusión en el pabellón cubierto disputando un partido de poder a poder contra otro club de gran tradición en el balonmano.

 

Juan Luna, que sigue al pie del cañón, es la gran persona de club que dirige a las chicas del conjunto femenino, con una experiencia fenomenal tanto en el Martia como en la cantera en sí, que le viene de perlas al equipo.

 

bm martia alevin femenino montequinto 16 resultado

 

Después del breve descanso entre el tercer y el último cuarto (juegan a cuatro partes de diez minutos), el equipo salió muy fortalecido en defensa y remontando el 13-15 con el que se llegó al fin de la tercera parte, en la que las visitantes desplegaron muy buen juego colectivo para pasar del 10-8 del descanso favorable a las locales, incluso a tener tres goles de diferencia a favor.

 

bm martia alevin femenino montequinto resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 4 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 2 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 3 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 7 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 6 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 8 resultado

 

Un parcial incontestable de 6-0 dio la vuelta por completo al marcador para júbilo del público marchenero (del 12-15 al 18-15, maquillado con el tanto del 18-16 final) en un encuentro de cantera en el que se ha de valorar que se busque siempre la meta contraria, la diversión, los goles y el disfrute de jugar a este deporte y pasarlo bien, celebrándose al final del choque esta victoria trabajada con la mascota del club como protagonista.

 

Han jugado hoy por el Balonmano Martia las siguientes jugadoras: Carla, María Isabel, Adriana, Andrea, Sofía, Ainhoa, Celia, Atenea, Cecilia, María del Carmen y Marta.bm martia alevin femenino montequinto 12 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 9 resultado

 

 

bm martia alevin femenino montequinto 10 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 11 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 13 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 14 resultado

 

bm martia alevin femenino montequinto 15 resultado

 

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube