Superpín
Peña Bética

Deportes

marchena bp face 2

 

El Marchena Balompié disputará la 11ª jornada de Liga de 2ª Andaluza de fútbol este domingo a partir de la una del mediodía, frente a La Barrera CF, equipo que ocupa actualmente puesto de ascenso (2º clasificado). El equipo blanco tiene la oportunidad de asomarse a aspiraciones mayores si consigue un triunfo que lo acercaría a los primeros puestos. Por su parte, el Club Baloncesto Marchena tratará de salir de la zona baja de la tabla y volver a la senda del triunfo frente a un equipo, en partido que le mide al Careba este domingo a partir de las 12:30 horas en el pabellón cubierto de Marchena. El Balonmano Martia jugará fuera de casa frente al BM Utrera el domingo a las 13:00 horas. Además, repasamos los HORARIOS DE LA CANTERA DEPORTIVA del fin de semana.

 


 

El Marchena Balompié suma 14 puntos en el 8º lugar de la tabla, tras diez partidos disputados, mientras que La Barrera CF cuenta con 21 puntos que le sitúan en la 2ª posición a 2 puntos del Pedrera CF, líder con 23 puntos y que juega en Arahal este fin de semana, precisamente mismo rival de la pasada semana de La Barrera en partido que acabó con el resultado de 3-3. Además, para mayor laberinto, el Marchena visitará al ahora líder Pedrera CF la jornada siguiente a ésta. ¿Quién da más?

 

Son dos partidos que medirán totalmente el nivel del Marchena Balompié, cuyos futbolistas se encuentran muy ilusionados de dar un paso al frente y engancharse de lleno a la zona alta de la competición. En casa, el Marchena ha ganado dos partdios, ha empatados dos y ha perdido uno frente al Dos Hermanas CF 1971. La Barrera CF comparte esos números pero fuera de casa con el Marchena, con 8 puntos sumados sobre 15 posibles y una única derrota (también única en toda la temporada) que se produjo frente al Atlético Dos Hermanas CF en la jornada 5ª por 3-1 (en el resto de encuentros fuera de casa de los maireneros, recién descendidos desde la 1ª Andaluza la temporada anterior, ganaron a rivales de la talla de Osuna Bote Club y San-Cam a domicilio y empataron fuera frente a Puebla de Cazalla y Écija CF).

 

Los horarios de cantera de los partidos del Marchena Balompié son los siguientes para este fin de semana:

 

Sabado, 11: 15 horas. Marchena Balompié infantil B-Paradas Balompié 'B'.

 

Sábado, 13:15 horas.  Marchena Balompié cadete 'B'-Estepa Industrial.

 

Sábado, 15:30 horas. Marchena Balompié infantil 'A'

 

Sábado, 17:30 horas. Marchena Balompié juvenil-Estrella de San Agustín.

 

Domingo, 10:45 horas. Marchena Balompié cadete 'A'-Arahal Balompié.

 

Los horarios de cantera del CD José Antonio Luque son los siguientes para este fin de semana (Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido):

 

Viernes, 18:45 horas. José Antonio Luque alevín-CD Mosquito.

 

Viernes, 18:45 horas. José Antonio Luque benjamín-CD Mosquito 'A'.

 

Los horarios de cantera del CD Futuro Marchena Atlético son los siguientes para este fin de semana (Estadio Municipal Miguelete):

 

Viernes, 18:30 horas. Futuro Marchena Atlético alevín 'A'-Doctor Fleming 'C'.

 

Viernes, 19:30 horas. Futuro Marchena Atlético alevín 'B'-Doctor Fleming 'B'.

 

Domingo, 10:00 horas. Mosqueo prebenjamín 'B'-Futuro Marchena Atlético prebenjamín.

 

En cuanto al Club Baloncesto Marchena, el primer equipo tratará de salir cuanto antes de la racha negativa de resultados (tres derrotas consecutivas) frente a un equipo con el que se encuentra igualado a 1 victorias y 4 derrotas en lo que va de temporada en el grupo de 13 equipos de 1ª Provincial, el Careba, con el  que comparte décima posición. Al equipo marchenero, en líneas generales, le falta un punto de leve mejoría, puesto que ha estado en todos los partidos peleando el marcador hasta el final, para salir de la zona baja.

 

cb marchena face 2

 

bm face 2

 

Por su parte, el Balonmano Martia, líder del grupo provincial con tres victorias en otros tantos partidos, intentará prolongar su racha positiva este domingo a la una del mediodía fuera de casa ante el BM Utrera.

 

Los horarios de cantera del Balonmano Martia son los siguientes para este fin de semana:

 

Sábado, 10:00 horas. Balonmano Martia alevín masculino-Dos Hermanas.

 

Sábado, 11:00 horas. BM Triana-BM Martia infantil 'A'.

 

Sábado, 11:15 horas. BM Martia infantil 'B'-Dos Hermanas.

 

Sábado, 12:30 horas. BM Martia alevín femenino-Montequinto Promoción.

 

Sábado, 17:30 horas. BM Montequinto promoción-BM Martia juvenil.

 

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube