Peña Bética
Superpín

Deportes

bm martia san jose 13 resultado

 

El Balonmano Martia ha comenzado con buen pie la competición. Después de inaugurar la competición ganando al San José, en su primer desplazamiento ha obtenido un ajustado pero importante triunfo en Estepa, por 24-26, ante el cuadro local. El equipo juvenil, entrenado por José Luis Segovia, se llevó los dos puntos también en su visita a esta localidad, con victoria por 22-37. Este fin de semana seguimos el partido del BM Martia cadete, que cayó derrotado ante el Utrera.

 


 

El BM Martia senior firmó una notable primera mitad, que le valió para marcharse al descanso con una ventaja de seis goles (10-16). Sin embargo, el BM Estepa apretó en la segunda mitad, alentado por los fallos en ataque de los marcheneros y se colocó a un solo gol de alcanzar en el marcador al Martia, a falta de tres minutos, sosteniendo en ese momento al equipo las paradas de Vitaluke, que cuajó una magnífica actuación.

 

bm martia estepa juvenil

 

Por su parte, el BM Martia juvenil, que igualmente se marchó al descanso ganando por seis goles, ofreció un gran espectáculo en la segunda mitad hasta ganar por 15 goles de diferencia en la localidad estepeña, y firmar, al igual que el senior, su segunda victoria consecutiva en el inicio liguero.

 

En el pabellón cubierto se disputaron varios partidos en la matinal del sábado, el primero de ellos el del Alevín A, que se impuso por 20-14 al Estepa, completando el buen fin de semana ante los de la Sierra Sur, el equipo infantil, que ganó por 38-27. El infantil B cayó derrotado por 18-33 ante el Triana.

 

bm martia cadete utrera

 

Finalmente, el BM Martia cadete, en fase de construcción, trató de plantar cara al Utrera, pero la enorme calidad y ritmo de juego del equipo visitante, marcó diferencias, concluyendo el partido con el resultado de 14-44.

 

VÍDEO RESUMEN BM MARTIA-UTRERA CADETE EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

bm martia cadete utrera 5

 

bm martia cadete utrera 6

 

bm martia cadete utrera 2

 

bm martia cadete utrera 3

 

bm martia cadete utrera 7

 

bm martia cadete utrera 4

Suscríbete al canal de Youtube