Peña Bética
Superpín

Deportes

 cbmarchena betis 8

 

El Club Baloncesto Marchena fue por delante casi todo el encuentro, si bien el empuje final de los verdiblancos le valió el tiempo al final de los cuatro cuartos del tiempo reglamentario. En la prórroga, el parcial de 2-14 fue demoledor y propició la tercera derrota de la temporada del equipo marchenero en cuatro encuentros.

 


 

RESUMEN DEL CB MARCHENA-REAL BETIS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El Club Baloncesto Marchena perdió como más duele, yendo por delante durante todo el encuentro con ventajas promedias de 7 u 8 puntos y dejándola escapar en la recta final del partido, por lo que ya solo dos equipos, PG Sport (0 victorias y 3 derrotas) y Nebrija (sus cinco partidos perdidos), se encuentran por debajo del cuadro marchenero en la clasificación en este grupo de 13 equipos de 1ª Provincial.

 

El equipo local cuajó un primer cuarto que le hizo mantener las diferencias durante gran parte del choque, colocándose 19-12. Al descanso se llegaría con 38-29 y al final del tercer cuarto con 48-40 a favor.

 

Sin embargo, un triple que puso al filial del Betis a dos puntos del CB Marchena, el error en el siguiente ataque y otros dos puntos para los verdiblancos, pusieron el partido en 52-52 y ante la tesitura de jugarse la victoria en la prórroga.

 

cbmarchena betis 1

 

cbmarchena betis 2

 

cbmarchena betis 3

 

cbmarchena betis 4

 

cbmarchena betis 5

 

cbmarchena betis 6

 

cbmarchena betis 7

 

cbmarchena betis 9

 

cbmarchena betis 10

 

cbmarchena betis 11

 

cbmarchena betis 12

 

cbmarchena betis 13

 

Fueron cinco minutos para olvidar, parcial de 2-14 incluido, donde nada salió al equipo marchenero, que tendrá que levantar cabeza en el próximo partido fuera de casa frente a Los Salesianos, equipo que comparte mismos números que el CB Marchena (1 victoria y 3 derrotas).

 

Por otra parte, el equipo cadete sigue lanzado en el liderato de su grupo, y ayer venció por 89-39 al Reverso de Bellavista, mientras que los infantiles corrieron peor suerte en Paradas, donde perdieron por 78-27. El senior B marchenero ganó su partido de la liga IMD y el premini perdió por la mínima en Utrera.

 

El Club Baloncesto Marchena, en otro orden de cosas, ha acogido de buen grado una letra que quiere difundir y que probablemente se convierta en el himno del club, autoría de Tomás Plaza.

 

cb marchena himno

 

 

 

Suscríbete al canal de Youtube