Peña Bética
Superpín

Deportes

marchena bpie la motilla 16

 

El Marchena Balompié sigue coqueteando con los puestos de descenso tras empatar en casa (1-1) con La Motilla F.C., en un encuentro en el que los marcheneros buscaron la victoria de forma agónica hasta el último suspiro. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Francisco Barrera Sánchez, Francis, quien fuera jugador amateur, directivo y árbitro en categorías regionales, amén de un gran aficionado local.

 


 
marchena bpie la motilla 1
 
marchena bpie la motilla 2
 
 
 
marchena bpie la motilla 4
 
La primera concluyó sin goles, y aunque el Marchena Balompié contó con las mejores ocasiones, superando en varias ocasiones la defensa adelantada de los visitantes gracias a desplazamientos en largo, el equipo nazareno también tuvo una clara al enviar un balón al palo.
 
marchena bpie la motilla 5
 
marchena bpie la motilla 3
 
marchena bpie la motilla 6
 
marchena bpie la motilla 7
marchena bpie la motilla 8
marchena bpie la motilla 9
 
marchena bpie la motilla 10
 
Tras el descanso, pronto llegaron los goles. Se adelantó el marcador La Motilla en el minuto 49 merced a un tanto de Reguera que aprovechó el lanzamiento rápido de una falta ante el despiste de los marcheneros. El nerviosismo local llevó a una falta de entendimiento entre la zaga y el portero que a punto estuvo de costar el 0-2 en el minuto 10. Sin embargo sería el Marchena Balompié el que lograría el empate cinco minutos más tarde al aprovechar Limones, jugador procedente del Puebla de Cazalla, un envió en profundidad para batir al meta visitante.
 
 
marchena bpie la motilla 11
 
marchena bpie la motilla 12
 
marchena bpie la motilla 13
 
marchena bpie la motilla 14
 
marchena bpie la motilla 15
 
marchena bpie la motilla 17
 
El partido entró en una fase bastante igualada hasta los minutos finales en los que el Marchena Balompié se volcó sobre el área visitante, rondando el gol en varias ocasiones, pero sin llegar a rematar con acierto los numerosos balones colgados en lanzamientos de faltas y saques de esquina. De esta manera, los marcheneros dejaron escapar una buena oportunidad de distanciarse de la Motilla F.C, equipo que le precede en la tabla clasificatoria con idéntica puntuación.