Superpín
Peña Bética

Deportes

marchena bpie viso 1

 

El Marchena Balompié no pudo conseguir la victoria como local en encuentro de la cuarta jornada de Liga en 2ª Andaluza, competición en la que no acaba de enganchar dos triunfos seguidos, aunque tampoco cae derrotado de manera consecutiva, por lo que se mantienen las espadas en todo lo alto para ver cómo sigue evolucionando el conjunto blanco, tras un encuentro en el que se puede decir que el empate fue justo.

 


 

Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia en el estadio de Indonesia en un partido que comenzó 25 minutos más tarde por el olvido de las camisetas por parte de la expedición visueña.

 

El Marchena Balompié no pudo lograr los tres puntos en casa esta vez, aunque, al menos, no perdió el encuentro, por lo que suma hasta la fecha una victoria, un empate (ambos en casa) y dos derrotas (fuera de casa) en lo que va de temporada, en partidos todos ellos muy igualados, tras lo que suma 3 goles a favor y 4 en contra. Jugó de inicio por primera vez en la temporada, como dato novedoso de la alineación, Guillermo de la Cal.

 

marchena bpie viso 2

 

marchena bpie viso 3

 

Empezó dominando el equipo visitante, que se adelantó en el minuto 7 de la primera parte con un lejano lanzamiento de falta, botada por Alberto. El Marchena Balompié reaccionó hasta que llegó el empate, a la media hora, con gol de Ramón, de cabeza. Pudieron caer más goles del equipo blanco en la primera mitad, pero varias ocasiones fueron desaprovechadas y se llegó al ecuador del partido con empate.

 

La segunda mitad fue más igualada, e incluso un lanzamiento al poste del Atlético Viso y una buena parada del meta marchenero, Pepe Olías, ocasionaron el susto en la grada, donde se dieron cita más de 400 personas, en una nueva demostración de la afición del Marchena Balompié. El conjunto local también buscó el segundo, pero en varias ocasiones, acciones que podrían haber llevado peligro cayeron desbaratadas por fuera de juego.

 

marchena bpie viso 4

 

marchena bpie viso 5

 

marchena bpie viso 6

 

marchena bpie viso 7

 

marchena bpie viso 8

 

marchena bpie viso 9

 

marchena bpie viso 11

 

marchena bpie viso 12

 

marchena bpie viso 13

 

El Marchena Balompié se sitúa 11º en la clasificación con 4 puntos y juega el próximo partido en Arahal frente al equipo de la localidad vecina, que suma 9 puntos, después de vencer ayer por 5-3 al Écija CF y se sitúa en el pelotón de persecución de La Barrera (líder con 10 puntos), en el que le acompañan con los mismos puntos Pedrera CF, SanCam Dos Hermanas, Puebla de Cazalla CF y El Palmar Vereda Real.