Superpín
Peña Bética

Deportes

mariano de guindos

 

El triatleta marchenero fue 5º clasificado de veteranos 1 y 37º de la general en la prueba celebrada en Sevilla el pasado fin de semana, tras marcar 5 horas y 3 minutos en línea de meta, y sigue su intensa preparación, en las filas del club Isbilya Sloppy Joes, que compite en la 1ª División del Triatlón español, de cara a la Triatlón de Distancia completa que se celebra en Isla Antilla el próximo 15 de octubre.

 


 

En natación, “una vez pasada la primera boya la carrera se hizo una flecha y fue a mejor, a partir de aquí fue coser y nadar, un buen ritmo de nado en solitario hasta el pantanal de salida”, declara el triatleta marchenero, que marcó 31 minutos en este tramo con salida rápida y transición idónea para empezar el sector de ciclismo, donde sufrió las adversidades del viento y del calor, al punto de producirle un fuerte dolor de costado.

 

mariano de guindos 5

 

mariano de guindos 3

 

mariano de guindos 4

 

mariano de guindos 2

 

El calor se intensificó hasta llegar a los 40 grados en la media maratón, donde a pesar de las condiciones climatológicas, incluso remontó algunas posiciones.

 

Mariano de Guindos dedica este resultado “a mi mujer y a mi hija, que me acompañan incondicionalmente en todas las competiciones”.

 

mariano de guindos 6

 

Este fin de semana continuará su preparación de cara a la importante Triatlón Internacional de Isla Antilla, la Double Tree By Hilton Isla Antilla Beach Golf, que constará de 1,9 kilómetros de natación en agua abierta, 90 kilómetros en bicicleta de contrarreloj y media maratón de atletismo por el paseo marítimo de Isla Antilla, en el centro donde se encuentra el citado complejo turístico.

 

Para ello, Mariano de Guindos compite este fin de semana en una travesía de 3 kilómetros a nado, con objeto de mantenerse en perfecto estado antes de la referida prueba.

 

¡Enhorabuena a Mariano de Guindos y suerte para las próximas pruebas!

Suscríbete al canal de Youtube