Superpín
Peña Bética

Deportes

marchena san alberto 9

 

El Marchena Balompié ha ganado hoy por un gol a cero al San Alberto Magno-Los Caminantes de Dos Hermanas, gracias al tanto de Pablo Olías a la salida de un córner en el minuto 41 de la primera mitad. El equipo blanco, al que le ha costado hilvanar juego ofensivo, ha realizado un buen partido defensivamente y se resarce de la derrota inicial de Liga en el Palmar. 


 El equipo blanco ha conseguido que los tres puntos en juego se queden en casa, en lo que debe ser un triunfo para que el equipo adquiera confianza, más aún después de la derrota por idéntico marcador en El Palmar en la primera jornada de 2ª Andaluza.

 

El cuadro dirigido por Jesús Moreno sigue trabajando en mejorar el entendimiento, las dinámicas y las conexiones entre los futbolistas, en un Marchena Balompié en el que han cambiado bastantes piezas y que parece que aún se encuentra en período de adaptación.

 

En este contexto, el San Alberto Magno ha tenido más el balón en la primera mitad, con algunos acercamientos, aunque como ha sucedido a lo largo del partido, sin generar gran inquietud al Marchena Balompié, cuyo principal problema hoy ha sido la construcción de juego, ya que las imprecisiones han sido demasiadas en un conjunto en el que, con esta victoria, la confianza debe hacer que los no pocos jugadores de calidad con los que cuenta, se suelten definitivamente y dirijan al equipo a tener que jugar menos replegado que hoy.

 

marchena san alberto 12

 

marchena san alberto 14

 

marchena san alberto 10

 

marchena san alberto 11

 

marchena san alberto 1

 

marchena san alberto 2

 

marchena san alberto 3

 

marchena san alberto 4

 

marchena san alberto 5

 

marchena san alberto 7

 

marchena san alberto 8

 

Aún así, el gol de Pablo Olías ha dejado los tres puntos en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido, y la obligación ha corrido a cargo del SAMCAM, que en algún centro por banda derecha, y en un disparo potente pero centrado despejado por Álex, ha contado sus ocasiones más claras, frente a un Marchena que ha defendido mejor con el paso de los minutos y ha sabido jugar la recta final con bastante solvencia y oportunidades al contragolpe para sentenciar, especialmente un disparo de Jaime con buena manopla del portero visitante y algún remate ya con fuerzas alicaídas pese a los espacios que generaba el equipo visitante para las contras marcheneras.

 

Cabe destacar el buen partido de Borja, pese a su expulsión en el descuento por doble amarilla (un tanto discutible) y de Gonzalo Pérez, que ofrecen solidez, algunos intentos de Jaime en ataque por banda izquierda y la lucha de todo el equipo para que los últimos minutos se hayan jugado con bastante tranquilidad pese a lo estrecho del marcador, frente a un rival que tocó bien el balón en el centro del campo y lo intentó, pero que fue frenado con solidez por el Marchena Balompié en línea defensiva.

 

marchena san alberto 13

 

marchena san alberto 15

 

marchena san alberto 16

 

marchena san alberto 17

 

El próximo encuentro del equipo blanco se jugará en Los Palacios frente a La Liara, un equipo que ha empatado frente al Atlético Viso en la primera jornada y ha caído en Arahal hoy por 3-0. En la jornada, además de los dos partidos referidos, se han disputado La Barrera 1-0 Pedrera y Atlético Viso 2-0 Écija CF.

 

Los juveniles pierden en casa (1-2)

 

 marchena san roque juvenil

 

El equipo juvenil del Marchena Balompié suma tres puntos en las dos primeras jornadas. Al contrario que el senior, ha ganado fuera (2-3 al Vistahermosa), si bien queda el mal sabor de boca de haber perdido hoy frente al San Roque (equipo de la capital sevillana) por un gol a dos en un partido en el que los goles llegaron en la segunda parte y pese al fuelle del equipo local cuando empató con un golazo de David López con la zurda a pase de Yeray, con ambos equipos buscando el gol de la victoria en un partido igualado, llegó el de los visitantes, obra de Yeray Vela, a falta de cuatro minutos para el final del tiempo reglamentario.

 

marchena san roque juvenil 2

 

marchena san roque juvenil 3

 

marchena san roque juvenil 4

 

marchena san roque juvenil 5

 

marchena san roque juvenil 6

 

marchena san roque juvenil 7

 

marchena san roque juvenil 8

 

marchena san roque juvenil 9

Suscríbete al canal de Youtube