Superpín
Peña Bética

Deportes

karate julio 2


La concentración de los mejores karatekas de España en la ciudad de Palma de Mallorca, de preparación para el próximo Mundial y donde los técnicos nacionales van tomando nota, junto a otros grandes eventos del kárate nacional, de la evolución de los deportistas, ha deparado un gran triunfo para el deporte marchenero, ya que Julio Prieto Álvarez, del club Shotoyama, ha conseguido ser el primero tras disputar sus combates.

 


 

l karateka marchenero ha demostrado el momento de forma y confianza que atraviesa tras superar algunas adversidades el pasado año, y ha ganado tres combates, perdiendo uno solo por la mínima, sumando 17 puntos por 7 de sus rivales en el conjunto de los cuatro combates. En el podium han acompañado a Julio los karatekas Hugo Álvarez (medalla de plata) y Carlos Expósito (de bronce).

 

karate julio

 

karate carla

Además de esta gran noticia en un evento de magnífico nivel que llena de orgullo al club Shotoyama, la marchenera Carla Martín Paque continúa deparando alegrías y ha resultado segunda clasificada del Open de Arganda Kárate.

No para ahí la actividad intensa del club Shotoyama, que ha llevado a 17 deportistas a la Tecnificación de la Federación Andaluza de Kárate, celebrada en Málaga.

¡Enhorabuena a todos!

 

Suscríbete al canal de Youtube