Superpín
Peña Bética

Deportes

 marchena bpie previa

 

El Marchena Balompié adelanta su partido al sábado, concretamente a las 20:15 horas. El rival al que se enfrentará es el SAM CAM Dos Hermanas (fusión del San Alberto Magno y Los Caminantes). Anteriormente, el sábado a partir de las 18:00 horas, el equipo juvenil del Marchena Balompié disputa su segunda jornada de Liga, recibiendo al San Roque.

 


 

El Marchena Balompié comenzó la Liga con derrota en El Palmar (1-0), por lo que necesita amarrar el primer partido en casa, correspondiente a la segunda jornada y que le medirá al SAM-CAM Dos Hermanas, conjunto que sorprendió en la primera jornada venciendo al Arahal Balompié, cuarto clasificado de la pasada temporada, por 3-1.

 

Los aficionados al fútbol tendrán una tarde entretenida en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido, ya que antes, a las seis de la tarde, el equipo juvenil del Marchena Balompié se enfrrenta, en la segunda jornada de 3ª Andaluza, al San Roque, conjunto que ha debutado con buen pie, ganando al CD Alcalá por 2-0. El Marchena Balompié también ha comenzado sumando los tres puntos, ya que ganó 2-3 al CD Vistahermosa.

Suscríbete al canal de Youtube