Superpín
Peña Bética

Deportes

 marchena bpie ocasion

 

El Marchena Balompié ha caído derrotado este mediodia frente al CD Palmar Vereda Real, por un gol a cero, en la primera jornada de 2ª Andaluza. Esto no ha hecho nada más que empezar, y los cinco sentidos ya están puestos en el próximo partido, en casa, ante el, SAM-CAM Dos Hermanas. (Imagen de archivo).

 


 

El equipo marchenero ha visitado un estadio que será muy complicado (aviso para navegantes) en lo que resta de temporada, para los equipos visitantes. El gol ha llegado apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, con el remate de Adrián a centro lateral.

 

El Palmar ha contado con las mejores ocasiones en la primera mitad, y cuando mejor asentado estaba en el terreno de juego el Marchena Balompié, ha dado el zarpazo definitivo. El equipo blanco, generoso en el esfuerzo, ha competido y ha ido ganando terreno conforme avanzaba el encuentro, pero no ha aprovechado su empuje final para empatar el partido, resultado que tampoco habría resultado injusto.

 

La próxima semana, el Marchena Balompié jugará en sábado, con horario por determinar, frente al SAM-CAM Los Caminantes, que ha debutado con buen pie ganando 3-1 al Arahal. Se antoja fundamental ganar en casa en una categoría en la que, fuera de casa, como ha comprobado el Marchena en la mañana de hoy, nadie regala caramelos.

 

Resultados 2ª Andaluza, 1ª Jornada: La Liara 2-2 Atlético Viso, SAM-CAM Dos Hermanas 3-1 Arahal Bpié, El Palmar Vereda Real 1-0 Marchena Balompié, Atlético Dos Hermanas 3-2 La Motilla, Puebla de Cazalla 6-1 Pablo VI, CD Pedrera 7-0 Écija Balompié. Por confirmar, Osuna Bote Club-Dos Hermanas 1971 y esta tarde se juega Écija CF-La Barrera.

 

Suscríbete al canal de Youtube