Peña Bética
Superpín

Deportes

marchena gilena 4

 

El Marchena Balompié visita este domingo al CD Palmar Vereda Real en la primera jornada de 2ª Andaluza de Fútbol (Grupo I), en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. Llega, por tanto, la hora de la verdad para el conjunto blanco, que quiere arrancar con buen pie la competición.

 


 

 La primera jornada tendrá lugar a domicilio, en un terreno de juego de un equipo recién ascendido que permaneció invicto en casa la pasada campaña, sumando 11 victorias y 2 empates. Aunque sea diferente categoría y temporada, el Marchena Balompié tratará de romper esa racha positiva del cuadro local y conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

 

El equipo blanco, que mezcla una base de futbolistas del pasado año con caras nuevas y jóvenes que tratan de hacerse un hueco, ha ganado dos partidos y ha perdido otros dos en pretemporada, etapa para hacer pruebas.

 

Los juicios de cada domingo son para la Liga y el primero es tan importante como el último, de manera que el objetivo inicial del Marchena, por encima de otro cualquiera y, paso a paso, será mejorar lo acontecido en las siete primeras jornadas de la pasada temporada, cuando los partidos se contaron por derrotas, y no repetir errores.

 

La primera jornada de 2ª Andaluza se conforma con los siguientes encuentros que se disputarán este fin de semana:

 

Sábado, 19:00 horas. Pedrera CF-Écija Balompié.

 

Sábado, 19:30 horas. Atlético Dos Hermanas-La Motilla.

 

Sábado, 20:30 horas. Puebla de Cazalla CF-Pablo VI.

 

Sábado, 21:00 horas. La Liara-Atlético Viso.

 

Domingo, 12:00 horas. Sancam Dos Hermanas-Arahal Bpié.

 

Domingo, 12:00 horas. CD El Palmar Vereda Real-Marchena Balompié.

 

Domingo, 12:30 horas. Osuna Bote Club-Dos Hermanas CF 1971.

 

Domingo, 19:00 horas. Écija CF-La Barrera CF.