Peña Bética
Superpín

Deportes

natacion final 21

 

La Escuela de Natación de Marchena ha obtenido un muy buen resultado en la Final del Circuito Provincial de Natación de la provincia de Sevilla, organizado en la época estival por Diputación. Después de las tres pruebas celebradas en Marchena, Paradas y Lebrija respectivamente, este lunes ha tenido lugar la final en Arahal, con la asistencia de escuelas de doce pueblos. Un total de 10 medallas de oro, 16 de plata y 15 de bronce consolidan el palmarés marchenero, digno de destacar y que se ha forjado tanto en victorias individuales como algunos éxitos en relevos. Los responsables de la Escuela dirigida por Juan Carlos Balboa y sus monitoras Ángela Rey y Natividad López Montes se muestran muy contentos con los resultados de los deportistas de nuestro pueblo.

 


 

VÍDEO FINAL CIRCUITO VERANO DIPUTACIÓN EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El Cuervo, Lebrija, Utrera, Los Molares, Mairena del Alcor, Arahal y Paradas han formado parte del grupo B donde se ha encuadrado la Escuela de Marchena, que ha desempeñado un papel destacado en este circuit, pues llevando 25 niños y niñas ha obtenido un total de 41 medallas en los distintos estilos.

 

natacion final

 

natacion final 2

 

natacion final 4

 

natacion final 5

 

natacion final 6

 

natacion final 7

 

natacion final 8

 

natacion final 9

 

natacion final 10

 

natacion final 11

 

natacion final 12

 

natacion final 13

 

natacion final 14

 

natacion final 16

 

natacion final 17

 

natacion final 18

 

natacion final 19

 

natacion final 20

 

natacion final 22

 

natacion final 24

 

natacion final 3

 

El colofón merecido a la jornada, antes de disfrutar todos de la Feria, se produjo con una convivencia que tuvo lugar ya al regreso de Arahal en las instalaciones de la piscina municipal de Marchena.

 

¡Enhorabuena!