Peña Bética
Superpín

Deportes

marchena gilena 10

 

El Marchena Balompié continúa afinando la puesta a punto para el comienzo de la temporada en 2ª Andaluza. Anoche contra el Gilena CF, mejoró el juego respecto al partido del día anterior ante el Montequinto. No hubo suerte de cara al gol y la victoria cayó de lado visitante (1-2). Por su parte, el equipo cadete B del Marchena Balompié ganó 3-1 al Mosquito en la antesala del encuentro del senior.

 


 

Pepe Olías; Baena, Borja, Fran de los Santos; Usagre; Ramos, Loren, Pablo Armesto; Alberto Moreno, Miguelma y Pablo Olías fue el ofensivo once inicial dispuesto por Jesús Moreno Sevillano por parte del Marchena Balompié.

 

Pese a la derrota, el equipo se atrevió más en ataque y se le notó con más desparpajo que la espesa noche anterior, como por otra parte es de esperar del Marchena Balompié. Enfrente, el Gilena de Cristian Antón Espada, ex técnico del Marchena Balompié, que tratará de ascender a Segunda Andaluza, después de quedar a las puertas la pasada temporada, como tercer clasificado que fue igualado a puntos con el Lantejuela, segundo.

 

La calidad del extremo izquierdo visitante y la movilidad de su delantero, al fin y a la postre, acabaron decantando la balanza en favor del Gilena, que tras aguantar varias ocasiones del Marchena Balompié, que pudo adelantarse antes, dio dos zarpazos que le pusieron por delante. 

 

marchena gilena 2

 

marchena gilena 3

 

marchena gilena 4

 

marchena gilena 5

 

 

marchena gilena 7

 

marchena gilena 8

 

marchena gilena 9

 

Siguieron probando muchos futbolistas, cuestión mucho más importante de lo que parece, y eso es siempre positivo porque se aprecian en el Marchena Balompié, pese a alguna baja importante como la de Jairo (por motivos laborales en Écija), detalles de calidad y recursos para hacer un juego de construcción que, cuando se vaya apuntalando, dará alegrías al equipo.

 

El balón no quiso entrar pese a que continuaron las ocasiones, más que en el gol de Ramón Carmona a falta de un cuarto de hora para la conclusión, insuficiente para sacar un resultado positivo que todos esperan que se dé el próximo encuentro de pretemporada, martes 30 de agosto a partir de las 20:45 horas frente a La Campana, equipo que se quedó sin ascender ya en el play off de 3ª a 2ª Andaluza. Aunque es pretemporada, vendría bien una victoria del equipo blanco para consolidar el juego mostrado ayer y afrontar con más optimismo el partido frente al Palmar Vereda Real de inicio de Liga el fin de semana posterior a la Feria de Marchena, y que en definitiva, será el primero con tres puntos en juego.

 

 

Un doblete de Jesús Martínez, importante en la victoria del Marchena Balompié cadete B frente al Mosquito (3-1)

 

marchena cadete mosquito 2

 

Antes del partido del senior, el conjunto cadete B del Marchena Balompié, entrenado esta temporada por Domingo Hidalgo Cortés, se impuso por 3-1 al  CD Mosquito de 1ª Andaluza infantil, un equipo con enjundia en la cantera el de Alcalá de Guadaira, que cuenta en sus filas con varios futbolistas marcheneros de gran nivel, lo que animó a un gran ambiente en el Complejo Polideportivo Municipal de Marchena, destacando igualmente el buen ambiente entre los niños de ambos equipos.

 

La alineación inicial del Marchena Balompié fue la formada por los siguientes jugadores: 1. Carlos Carmona, 20. Carlos Romana, 15. Aitor Vega, 4. David Conejero (capitán), 5. Pepe Romero, 6. Jacobo Rodríguez, 16. Erik Espejo, 9. Cayetano Carmona, 11. Javier Berdugo "Chavo", 8. Gonzalo Hidalgo, 10. Jesús Martínez. También participaron por parte local con el 13. Kike Hidalgo, 7. Diego Vicente, 3. Dani Crespo, 12. Kiko Alcaraz, 17. Eloy Muñoz.

 

El encuentro, vivido y disputado con mucha intensidad por ambos equipos, comenzó a romperse con el gol de bella factura de Jesús Martínez que adelantó al Marchena Balompié, que amplió ventaja con tanto de Chavo desde el punto de penalti.

 

Un gol del Mosquito también desde el punto de pena máxima puso toda la emoción al encuentro, pero de nuevo Martínez con un golazo, finiquitó esta vez el partido haciendo el 3-1 favorable al conjunto blanco.

 

marchena cadete mosquito 3

 

marchena cadete mosquito

 

marchena cadete mosquito 4

 

marchena cadete mosquito 5

 

marchena cadete mosquito 6