Superpín
Peña Bética

Deportes

pablo olias

 

El Marchena Balompié disputó ayer su primer partido de pretemporada en la localidad de Gilena, donde se impuso al equipo local por cero goles a dos, ambos tantos marcados por Pablo Olías en la segunda mitad. (imagen de archivo).

 


 

El equipo marchenero sufrió en la primera parte, en la que se notó el mayor ritmo de los locales, que ya habían disputado varios partidos previamente y gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

 

El Marchena Balompié, que mejoró cosiderablemente en la segunda mitad, impuso su ritmo y mejor juego y fueron llegando los goles; el primero de Pablo Olías tras aprovechar un fallo en el despeje del guardameta local, y el segundo, cazando un rechace a disparo de Jaime después de un córner.

 

El equipo dirigido por Jesús Moreno recibirá al propio Gilena el viernes 26 de agosto a las 20:30 horas. Antes, el 24 de agosto (miércoles que viene) se presentará ante la afición en encuentro frente al Mosquito de Liga Nacional Juvenil y el día 30 de este mes volverá a jugar en casa ante La Campana Balompié.

 

Alineación inicial del Marchena Balompié en el encuentro celebrado ayer en Gilena: Darío; Baena, Ramón, Alex Sánchez, Niño Mari; Xavi, Iván; Guillermo, Nene, Alejandro Fontanilla y Rubén.

 

Segunda parte: Pepe Olías; Gonzalo, Usagre, Borja, Fran de los Santos; Xavi (Ramos), Loren; Alberto Moreno, Nene (Baena), Jaime; Pablo Olías.  

Suscríbete al canal de Youtube