Peña Bética
Superpín

Deportes

borrego11

 

Jesús Moreno Sevillano, Borrego en el mundillo futbolístico, será de nuevo entrenador del Marchena Balompié, tras su paso por el Puebla de Cazalla. Algo nada nuevo para el técnico marchenero que dirigió al equipo blanco durante tres temporadas  y que conoce como nadie la casa ya que comenzó su andadura deportiva formando parte del equipo infantil representativo de nuestra localidad.


 
Ha sido la primera decisión de la nueva Junta Directiva, con el flamante presidente José María Muñoz a la cabeza, antes de planificar la pretemporada, que comenzará hoy martes con una reunión informativa con los jugadores que conformarán la plantilla para la temporada 2022-23 y continuará con la primera sesión de entrenamientos al siguiente día en el Campo Municipal Mariano Pulido.
 
directiva marchena1
 
la trayectoria de Jesús Moreno , como jugador comienza como antes referíamos en el Marchena Balompié Infantil, donde cuaja excelentes actuaciones que le llevan a la Selección Sevillana, con la que se proclamó Campeón de Andalucía , siendo el autor del gol que les llevó a la prórroga contra la Selección de Córdoba, a la que terminaron imponiéndose en la tanda de penaltis. Tras su paso por el cadete del Real Betis Balompié regresa a casa para jugar en el Juvenil del Marchena Balompié, llegando a debutar con el primer equipo de la mano del malogrado Mariano Pulido. Ya como jugador senior, además de la elástica blanca vistió la del Atlético Marchena.
 
borrego2
 
Su andadura como entrenador comienza en los cadetes del Atalaya, desde donde asciende al juvenil, antes de dar el paso al también juvenil del Marchena Balompié.
Tras su paso por el infantil recala definitivamente en el equipo senior al que entrena durante tres temporadas, las mismas que ha formado parte de la Escuela Futuro Marchena. La temporada pasada dirigió al equipo senior del Puebla de Cazalla, en la que figuraban los jugadores marcheneros Jaime, Loren, Javi Fernández y Baena, que ahora vuelven de su mano a la disciplina marchenera.
La reunión de hoy martes servirá para dar cuenta de las normas y método de trabajo y se antoja fundamental para conocer definitivamente la conformación de la plantilla y los objetivos que se habrán de marcar para la próxima temporada en la que el Marchena Balompié militará de nuevo en la 2ª Andaluza. La ilusión, las ganas, la experiencia y la sabiduría futbolística de Borrego no van a faltar. ¡Suerte para todos, larga vida al Marchena Balompié!

Suscríbete al canal de Youtube