Superpín
Peña Bética

Deportes

agora futbol bases 5

 

Este lunes, a partir de las 12:00 horas, podrán seguir en directo accediendo a web de La Voz de Marchena, el sorteo en directo del II Torneo de Fútbol 7 que organiza la Academia Ágora. En total, se han inscrito alrededor de 30 equipos para participar en este atractivo torneo que se disputará el fin de semana del 29 al 31 de julio en el Complejo Polideportivo Municipal Mariano Pulido de Marchena.

 


 

 

Desde las 12:00 horas de este lunes, pulsando en el banner de la parte superior de la página web de La Voz de Marchena podrán seguir en directo cómo quedarán configurados los grupos de un torneo futbolístico en el que se darán cita conjuntos de enorme calidad de Marchena y pueblos de la comarca que concentran a los mejores futbolistas, que han militado desde categorías como la 2ª Andaluza a la División de Honor en esta última temporada.

 

Las categorías del torneo son juvenil-senior, la cadete-infantil y la alevín-benjamín, existiendo igualmente una representación significativa de variados equipos formados por futbolistas que han militado en la temporada regular en escuelas y clubes de nuestro pueblo, y que mantienen en el verano la ilusión por jugar.

 

agora futbol bases 4

 

Por lo tanto, desde las doce del mediodía del lunes, se despejarán las incógnitas y daremos paso a la configuración de los grupos, así como de forma simultánea informaremos de cómo quedará ordenado el calendaario de partidos, comentando algunos pormenores de estos equipos durante la retransmisión.

 

Ágora ha querido publicar unas bases de organización para una mejor agilidad del torneo y normas que serán de obligado cumplimiento para los equipos, para favorecer una mejor convivencia y valores del respeto y la deportividad. 

 

Entre los criterios de desempate, primará la diferencia de goal average general en primer lugar, seguida de goles a favor, resultado particular entre los equipos empatados, amonestaciones y resultados del lanzamiento de los tres penaltis. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos por parte en este torneo que consta de seguro de responsabilidad civil y en el que se pedirá el DNI original de todos los jugadores al delegado de equipo antes de los partidos. Las conductas antideportivas llevarán sanciones de pérdida de tres puntos en adelante, así como la no presentación al partido sin causa justificada.

 

agora futbol bases

 

agora futbol bases 2

Suscríbete al canal de Youtube