Superpín
Peña Bética

Deportes

alvarez ruiz deportistas 3 resultado

 

La marchenera Valeria Álvarez Ruiz ha logrado un meritorio segundo puesto de categoría Alevín en el Acuatlón de Menores Tirabuzón Ciudad de Cádiz, que se celebró el pasado domingo en torno a un fenomenal ambiente de público en la playa de Santa María del Mar, de la ciudad gaditana. De esta forma, la deportista de nuestra localidad, que pertenece a la Escuela de Escalada Con Botas y Mochila de Marchena, al club Natación de Arahal y al Club Triatlón Capa Los Alcores de Alcalá de Guadaira, continúa progresando en la práctica de varios deportes, ya que también ha cosechado muy buenos resultados en distintas pruebas de triatlón. Además de Valeria, su hermana Martina, que forma parte de los clubes de natación y triatlón mencionados, se ha subido al podium en recientes pruebas del Campeonato de Andalucía de Triatlón.

 


 

Valeria Álvarez Ruiz, subcampeona en la Tacita de Plata en la prueba del Campeonato de Andalucía organizada por el Club Polideportivo Olimpo de Cádiz, completó una distancia de 250 metros de carrera a pie, 100 metros de natación y nuevamente 250 metros de carrera a pie. La campeona de esta prueba fue Viñet Díaz, con un tiempo de 6 minutos y 51 segundos, seguida de Valeria, que marcó 7:08 en línea de meta.

 

alvarez ruiz deportistas 9 resultado

 

alvarez ruiz deportistas 4 resultado

 

alvarez ruiz deportistas 5

 

Anteriormente a esta Acuatlón, puntuable para la Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón y para el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz, Valeria Álvarez Ruiz ha participado en los triatlones del Circuito Andaluz de Marbella y de Sevilla, consiguiendo subirse al pódium, en ambas ocasiones en el tercer lugar.

 

alvarez ruiz deportistas 8 resultado

 

Por su parte, Martina Álvarez Ruiz, hermana de Valeria, practica triatlón en categoría cadete con el Club Capa Los Alcores de Alcalá de Guadaira y el Club Natación Arahal y ha logrado dos terceros puestos en el triatlón de Sevilla y en el de Baza. En tierras granadinas, Martina completó las distancias de 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie, en prueba celebrada el domingo 10 de julio. En Cádiz, también participó el pasado domingo en la referida Acuatlón, logrando el quinto lugar de su categoría.

 

alvarez ruiz deportistas 10 resultado

 

alvarez ruiz deportistas 2 resultado

 

alvarez ruiz deportistas resultado

 

Desde La Voz de Marchena damos la enhorabuena, no solo por sus resultados, sino por la constancia en la práctica del deporte, a las hermanas Álvarez Ruiz.

Suscríbete al canal de Youtube