Superpín
Peña Bética

Deportes

 futbol agora ok 2

 

Academia Ágora Marchena es un centro de formación de relevancia en el ámbito académico y variadas actividades educativas, y desde 2021, lo es también en el deporte. El Torneo de Fútbol 7 organizado en 2021 contó con un éxito tal, que concurrieron 30 equipos y cientos de personas en un solo fin de semana al Complejo Polideportivo Municipal de Marchena, que vuelve a ser escenario del II Torneo Ágora de Fútbol 7. Este evento deportivo, al que se pueden inscribir hasta el sábado 23 de julio, incluye categorías desde prebenjamín a adulto y contará con un amplio y cualificado equipo de organización que dispondrá todo de la mejor manera para que jugadores y público disfruten de una convivencia entrañable, incluido servicio de barra a precios populares. La organización del torneo anima a inscribirse a equipos de todas las edades para que se vuelva a vivir una auténtica fiesta del deporte en el fin de semana del 29 al 31 de julio.

 


 

VÍDEO DECLARACIONES VALERIO MATA Y JAVIER RUIZ, AGORA TORNEO FÚTBOL 7 EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Ágora ha dispuesto atractivos premios para la categoría senior (1.200 euros al equipo campeón y 300 al subcampeón) y en cadete-infantil (300 y 100 respectivamente), un total de casi 2.000 euros en premios, además de trofeos y medallas para los dos primeros clasificados. Asimismo, regalará una camiseta conmemorativa al final del torneo, a cada jugador participante.

 

La inscripción es de 120 euros por equipo para categoría senior-juvenil, de 100 para categoría cadete-infantil y alevín-benjamín y de 50 euros para prebenjamines.

 

torneo agora 3

 

"Animamos al pueblo de Marchena, a todas las categorías, niños, adolescentes y adultos a que vengan a pasar aquí un buen fin de semana, a disfrutar del deporte, que al, fin y al cabo propicia hábitos de vida saludables, y que pasen un buen rato, disfruten, compitan y muestren valores de respeto", exponen Valerio Mata y Javier Ruiz, responsables de Ágora Marchena, que recuerdan que ante este clima de verano, se dispondrá de un servicio de barra a precios populares.

 

Los organizadores explican que organizarán el calendario de forma que cada equipo pueda disputar muchos partidos y que en la segunda edición del torneo se volcarán en aspectos de organización como arbitrajes cualificados, diferentes staffs con atención permanente a los equipos...pues "queremos convertir el Torneo de Fútbol 7 en un evento importante, y que las familias vengan a apoyar a sus hijos, hermanos, parejas, que lo pasen bien quienes jueguen y los acompañantes, así como fomentar en el pueblo un fin de semana dedicada al fútbol, al deporte", señalan.

 

Sin lugar a dudas, el amor por el deporte de Ágora Formación, entregado a este torneo por completo, hace que se conciba como un evento deportivo abierto a todo el mundo y a la participación de equipos de la comarca, la provincia e incluso de otras comunidades, como ya se vio el año pasado con la presencia de varios equipos extremeños.

 

torneo agora

 

torneo agora 2

 

futbol agora ok

 

En esta edición, ya está asegurada la presencia de varios equipos que cuentan en sus filas con jugadores que militan en División de Honor de fútbol y que aprovechan estos torneos para afinar su puesta a punto para la próxima temporada, dejando detalles de calidad asombrosos, como también ocurre con los más pequeños, que en categorías de cantera, exhiben su desparpajo y magnífica técnica.

 

Los partidos comenzarán a partir de las ocho de la tarde los días 29 de julio (viernes), 30 (sábado) y 31 (domingo) y se cuidarán aspectos como el descanso de los niños para que no trasnochen, fijando partidos de las categorías de menor edad en los horarios iniciales de cada jornada.

 

Escuelas deportivas de fútbol, aficionados y practicantes a este deporte en general, canteranos de equipos federados y todo el que en algún momento, incluso, viviera su época 'dorada' y ahora quiera volver a saborear la sensación de jugar al fútbol, tienen su sitio en el II Torneo de Fútbol 7 'Agora', un evento deportivo necesario para Marchena y con la ambición y el propósito de reunir en confraternización a todos los amantes de este deporte.

 

La Voz de Marchena informará puntualmente de los sorteos de grupos y calendarios de competición, próximamente.

 

Pueden llamar para inscripciones a los teléfonos 672027929 y 609651154.

 

Suscríbete al canal de Youtube