Superpín
Peña Bética

Deportes

 fs equipo 5

 

Después de varios años sin fútbol federado en nuestro pueblo, Antonio Pliego, más conocido como Antonio de la Negri, se ha echado a las espaldas el nuevo proyecto del Club Deportivo Marchena Fútbol Sala-Los Reginitos, pues será entrenador y presidente del nuevo club federado que pretende devolver a la afición marchenera la posibilidad de disfrutar de las grandes jornadas en torno a este deporte en el pabellón cubierto, escenario de llenazos en los partidos y un extraordinario ambiente que nunca dejó indiferente a foráneos. Nos comenta Antonio de la Negri la ilusión que genera ya este nuevo proyecto para revitalizar el fútbol sala y las novedades de cara a la Maratón de Fútbol Sala que el club organiza y se celebrará entre el 24 y el 26 de junio en el polideportivo municipal de Marchena. 


 

VÍDEO DECLARACIONES ANTONIO DE LA NEGRI EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

Del 24 a 26 de junio, es decir, este viernes y sábado de 20:30 a 6:00 horas y el domingo las semifinales a partir de las ocho y la final aproximadamente a las 23:00 horas, se celebrará la referida maratón.

 

El equipo del actual Los Reginitos, germen del futuro CD Marchena FS-Los Reginitos, ha estado disputando maratones en Carmona y El Coronil recientemente. En Carmona llegaron a ser segundo clasificados, mezclado el equipo con jugadores de Arahal, llevándose Negri el reconocimiento a mejor entrenador y Chema Lozano al jugador revelación. 

 

fs equipo 4

 

Hay ganas de fútbol sala y el fin de semana en la maratón de Marchena se podrá disfrutar de un carrusel de partidos y de la presencia de "jugadores de Écija, Paradas, Arahal, Morón, Carmona...de mucho nivel y que van a ofrecer un gran espectáculo", declara Antonio de la Negri.

 

Pueden aún inscribirse en Taberna Andaluza, o a los teléfonos de Negri (657775772) o Pablo Guerrero (722545851): "Espero que disfruteis de un buen fin de semana con nosotros", expresa Negri a todo el que se quiera inscribir en esta maratón  que contará con las siguientes categorías:

 

Senior (nacido en 2005 y anteriores). Con 12 equipos o menos, habrá premios de 500, 200 y 100 euros respectivamente para los tres primeros clasificados. Si se inscriben 16, de 800 para el campeón y 300 para el subcampeón y entre 17 y 21 equipos se establecerá un gran primer premio de 1.100 euros para el equipo ganador y 300 para el segundo clasificado.

 

En Infantil y Cadete (nacidos entre 2006 y 2009), donde ya se ha cumplido el requisito mínimo de 8 equipos, el ganador se llevará 150 + trofeo, el segundo 80 euros + trofeo y el tercero, 50 euros en ticket.

 

El CD Marchena Fútbol Sala-Los Reginitos arranca con ilusión 

 de la negri


"Son ya varios años Liga Local y queremos competir a nivel provincial ahora, tras haber ganado las últimas ediciones de la Liga Local. Quieren los jugadores estar federados, y por nuestra parte, tenemos las puertas abiertas para quienes quieran hacer pretemporada y quieran probar. Pensamos realizar una pretemporada fuerte, con Pablo y Carlos, de Kiosfera, llevándonos la preparación física, y disputaremos varios partidos". afirma el entrenador y presidente, Antonio Pliego.

 

Negri es un gran conocedor del ambiente de fútbol sala y del pabellón en Marchena: "Se ha disfrutado de muchas grandes tardes; con el Proavemar, el Procavi, el Shandy, el, Cepo..por todos lados que vamos nos dicen que se vive de forma muy bonita el fútbol sala en Marchena y que llenábamos lo pabellones todos los findes de semana".

 

El nuevo equipo contará con primera equipación blanca y segunda negra (ambas con toques de morado y verde) y camisetas muy vanguardistas de porteros, negras y rosas.

 

La plantilla contará con caras conocidas como Pablo Guerrero, que viene del Marchena Balompié, además del bloque actual de Los Reginitos como Chema Rodríguez, Fran Romana, Jorge Hernández 'Chispa', que ha sido reconocido esta temporada con mención especial a su trayectoria, o Manuel 'Yei'.

 

fs equipo 7

 

fs equipo

 

fs equipo 8

 

Además, habrá incorporaciones de nivel como Coquito y Alejandro López Fontanilla, jóvenes que "han dado un muy buen espectáculo en las filas del Garden City" y posibles fichajes como Ramón y Adrián Caballo, Raúl Luna, procedentes de Liga Local, o Guillermo de la Cal, entre otros en los que tiene puesta las miras el técnico, aparte de la duda del Pichichi de esta temporada en Liga Local, Adrián Ramírez, que sigue arrastrando una larga lesión. Adrián Herrera, Zamora de la Liga, cuenta también para el entrenador del Marchena FS en la portería, junto a José María y Jaime, este último proveniente del Marchena Balompié juvenil.

 

El historial de Los Reginitos FS, de todos de sobra conocido por su palmarés y continuidad durante décadas en el fútbol sala local, ha dejado para el fútbol federado baluartes surgidos en este club, como el meta Antonio Fajardo, o los Kin, Chini y Cele, a los que sucederían Manuel Serrano, Tomás y Jorge, entre otros muchos.

 

La directiva, encabezada por el presidente Antonio Pliego, estará formada por Daniel Guisado, Chema Rodríguez , Guillermo Vega y Pablo Guerrero, entre otros.

 

Ahora, este proyecto que "afrontamos con gran ilusión y muchas ganas" y que está contando "con muy buena acogida", solo le queda el tránsito del verano para coger forma y que, a partir de ahí, con el pabellón a hervir y los carnets al módico precio de 5 euros, el colorido y el fútbol sala de calidad brillen cada fin de semana por Marchena y toda la provincia de Sevilla.

 

Suscríbete al canal de Youtube