Superpín
Peña Bética

Deportes

atp maqueda tato

 

El palista marchenero Ismael Maqueda Hidalgo, junto a Nacho Tato Cantalapiedra, se han impuesto por 4-6, 6-3 y 6-3 a Javier Núñez y Manuel Begines en la ronda de dieciseisavos de final del American Padel Tour que se celebra en el club Río Grande de Mairena del Aljarafe. El duelo entre parejas andaluzas ha deparado la victoria de Maqueda y Cantalapiedra, que se han llevado en tres sets una trabajada, pero muy meritoria victoria, ante quienes días atrás se habían proclamado vencedores de la APT Junior.

 


 

Ismael Maqueda y Nacho Tato Cantalapiedra se miden hoy en octavos de final, a las 9:30 horas, a una pareja holandesa con experiencia  en competición internacional, la formada por Bram Meijer y Uriël Maarsen. Los ganadores jugarán los cuartos de final, que comenzarían a partir de las 18:30 horas, para ya el domingo disputarse semifinales y final.

 

La web de ATP Padel Tour ofrece una exhaustiva información y vídeo resumen de la jornada, en la que se han dado algunas sorpresas y partidos de desarrollo bastante emocionante, en su mayoría.

 

El deportista marchenero, ya de por sí motividasísimo para este torneo internacional, se encontraba realmente contento al término del partido, destacando el esfuerzo que han habido de emplear para derrotar a sus contendientes y con ilusión renovada para lo que viene.

Suscríbete al canal de Youtube