Superpín
Peña Bética

Deportes

 cb marchena aficion ok

 

El Club Baloncesto Marchena disputa este sábado a partir de las siete de la tarde el partido de vuelta de cuartos de final de la 2ª provincial de baloncesto, en el pabellón La Estación de Fuentes de Andalucía, tras el empate a 77 de la ida, con las espadas en todo lo alto. Una victoria marchenera le daría el pase a la final four al equipo de Daniel López. La afición ha mostrado su respaldo, y a estas horas, casi llena un autobús dispuesto para la ocasión que saldrá poco después de las seis de la tarde desde la explanada del pabellón de Marchena, así como se prevé el desplazamiento de coches particulares desde nuestra localidad.

 


 

La ilusión que sigue generando el Club Baloncesto Marchena, que nunca camina solo, es fantástica durante toda la temporada, y a buen seguro que los jugadores agradecerán, sentirán y notarán ese apoyo de la hinchada.

 

El técnico marchenero no podrá disponer de los jugadores Pablo Jiménez, Alfonso y Javi Romero para este encuentro, si bien tiene en plenas condiciones al resto de la plantilla.

Suscríbete al canal de Youtube