Superpín
Peña Bética

Deportes

tsiles

 

La marchenera Teresa Siles Álvarez ha sido elegida para formar parte de la Selección Española de Pesca que competirá en el Mundial de Pesca en Agua Dulce que se celebrará en Gravelinas (Francia), el 20 y 21 de agosto de este año.  


Teresa Siles fue de las mejores en la Tecnificación nacional, celebrada el pasado fin de semana en Navalcán (Toledo), y a la que también acudió Miguel Perea, ya clasificado para el Mundial al quedar segundo clasificado de la División Alta de Pesca en el Campeonato de España celebrado el pasado noviembre en Castrejón, también en la provincia toledana.

 

En el caso de Teresa, la marchenera hubo de superar el proceso de indicaciones y puesta en marcha de distintas técnicas, en concurrencia con muchas otras deportistas, siendo finalmente elegida por el seleccionador por su buen empleo de las mismas.

 

tsiles 3

 

tsiles 4

 

tsiles 2

 

De esta manera, la marchenera y dos participantes más completaron el equipo español de seis participantes, de las que tres ya habían logrado el acceso por clasificación en el campeonato de España.

 

De las seis integrantes de la selección española, dos son aragonesas, dos extremenas y dos andaluzas; la marchenera y la granadina María del Carmen Almecija.

 

Susana Siles ha participado ya en 11 mundiales de Pesca, siendo el mayor éxito alcanzado nada más y nada menos que el primer puesto individual y por selecciones en 2010 en Sudáfrica, además de contar con un dilatado palmarés exitoso en campeonatos nacionales.

 

Enhorabuena de nuevo a la marchenera, que una vez más irá con todo para dejar alto el pabellón nacional en una zona de confluencia internacional del país galo, en Gravelinas, en el gran litoral de Dunquerque, cerca de la frontera con Bélgica y del paso de Calais que une a Francia con Gran Bretaña.

 

pesca mundial cartel

 

 

Suscríbete al canal de Youtube