Superpín
Peña Bética

Deportes

marchena badolatosa 8

 

El Marchena Balompié se ha visto remontado este mediodía por el Andalucía Este, después de comenzar ganando con gol de Pablo Olías, recién empezada la segunda mitad. El equipo blanco permanece en el alambre, en 12º lugar, con 33 puntos, en una jornada en la que solo ha ganado el Tinte de Utrera entre los equipos que luchan por la salvación.

 


 

El Tinte de Utrera, con 29 puntos ocupa la 15ª posición (bajan con total seguridad del 13º al 17º y el peor 12º de los grupos, siendo el del otro, Los Palacios, con 30 puntos) y ha ganado por 3-0 al Palbo VI, 9º con 39 puntos. El 10º, Montellano, conserva su plaza, aunque descansa la próxima semana, tras perder contra el Arahal por 0-1, mientras que el San Roque, 11º con 33 puntos, los mismos que el Marchena, ha descansado en ésta. El Badolatosa sigue en 14º lugar tras empatar a 1 en su casa frente al Calavera.

 

El lío sigue siendo monumental, quedando una jornada menos y solo cuatro partidos por jugar al Marchena; el siguiente, precisamente en casa frente al Tinte de Utrera. Nueva final, como la que la semana siguiente tendrá lugar en la capital hispalense frente al San Roque y a continuación en partido en casa ante el Pablo VI. El Marchena descansará la penúltima jornada y jugará la última en campo del Calavera.

Suscríbete al canal de Youtube