Superpín
Peña Bética

Deportes

juangra benameji 2

 

El marchenero Juan Gabriel Jiménez se encuentra en un estado de confianza excepcional. De la categoría de iniciados ha dado un salto descomunal a categoría B, en la que se ha proclamado campeón de la primera tirada puntuable del Campeonato de Andalucía, celebrado en el campo municipal de tiro de Benamejí (Córdoba). Además, Juan Gabriel ha sido sexto de la clasificación general, que incluye a todas las categorías, por lo que se ha codeado con los más grandes tiradores de nuestra comunidad autónoma. 


 El grado de precisión de Juan Gabriel, en especial en las dos últimas de las tres series (24 de 25 en cada una de ellas; en la primera hizo 22) le llevó a sumar un gran 70 de 75 como puntuación final,a solo tres platos del líder, que sumó 73 de 75.

 

juangra benemaji 3

 

juangra benameji

 

El campo de tiro de Benamejí es de buen recuerdo para la familia Jiménez. El tío de Gabriel, José Manuel, ex seleccionador nacional, fue uno de los impulsores de que la población cordobesa albergara un Campeonato del Mundo.

 

Juan Gabriel Jiménez participará este fin de semana, en Antequera, en sendas tiradas de Recorrido de Caza y Compak Sporting, sábado y domingo, de 100 platos cada una de ellas y que servirá de importante prueba de entreno, ya que acuden tiradores de toda España.

Suscríbete al canal de Youtube