Superpín
Peña Bética

Deportes

martia lepe ok

 

El Club Baloncesto Coria ha puesto fin a la racha de cuatro victorias consecutivas del Club Baloncesto Marchena, que ha caído por 71-55. Por su parte, el Balonmano Martia ha perdido en Lepe (31-25) en la, penúltima jornada de la fase regular. 


 No han concluido demasiado satisfechos los marcheneros con la actuación arbitral, y para más dificultades, el Lepe ya clasificado para la segunda fase de zona alta (lo hacen los tres primeros) con 14 puntos, que hoy ha ganado en Valverde 18-34, jugará frente al Lauro en la última jornada con los deberes hechos. En segundo lugar se encuentra el Lauro con 11 puntos y dos partidos por jugar, y en tercero el Martia con 11 puntos y solo un partido por delante. El Triana, con tres partidos por disputar hasta la conclusión, es cuarto con 10 puntos (deberá viajar a Lora para jugar partido aplazado, el 12 de febrero), pero juega en el Viso en la presente jornada y recibe a Valverde en la última jornada en dos partidos en los que parte de favorito. Al Martia solo le queda por jugar en casa contra El Viso, por lo que, amén de una carambola, es difícil que se clasifique entre los tres primeros después de realizar una más que digna primera fase.

 

bm martia alevin femenino

 

bm martia alevin masculino

 

En cuanto a la cantera de balonmano, los resultados de hoy han deparado un meritorio empate del equipo femenino alevín del BM Martia (11-11) en Montequinto, y una victoria del Alevín B en Estepa por 10-23, en magnífico encuentro de los marcheneros. El equipo juvenil ha perdido en Lepe por 43-18, mientras que el cadete ha caído derrotado en casa por el Montequinto.

 

Por su parte, el Club Baloncesto Marchena se ha visto superado por el líder, Coria, en un partido ante un rival muy en forma que se ha decidido en el extraordinario tercer cuarto local, que ha desequilibrado la balanza hasta el definitivo 71-55, si bien el equipo sigue dependiendo de sí mismo para seguir avanzando en la tabla y mantiene el quinto lugar en un grupo de nueve equipos.

 

cb marchena al iscar 6

Suscríbete al canal de Youtube