Peña Bética
Superpín

Deportes

coria bus ok def

 

El Club Baloncesto Marchena invita a sus aficionados a animar al equipo senior en el partidazo que se disputa en cancha del líder, Coria del Río, este sábado a partir de las cinco de la tarde. Con este fin, el club ha dispuesto un autobús, al precio de 5 euros y que partirá el sábado a las tres de la tarde desde el pabellón cubierto. 


"¡Te necesitamos!", reza el eslogan del CB Marchena para este trascendental encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga, primera de la segunda vuelta en 2ª Provincial, a la que llega el equipo marchenero muy ilusionado tras las cuatro victorias consecutivas que le colocan en quinta plaza, igualado con el cuarto clasificado, Estepa, y a una sola victoria de Unión y CB Lora del Río, segundo y tercer clasificados.

 

cb marchena coria bus

 

No hay quinto malo. Y qué mejor manera de cumplir el refrán que protagonizando una machada en la ribera del Guadalquivir, frente al líder, un conjunto que ha ganado siete partidos y que solo ha perdido uno, justamente en el debut liguero en Marchena (61-60).

 

Los corianos vienen de ganar a rivales de la zona alta por diez puntos de diferencia (Estepa y Unión) y por siete, al Lora en la última jornada por 69-62, mientras que los marcheneros lograron su cuarta victoria consecutiva en Sanlúcar el pasado domingo por 52-66. 

Suscríbete al canal de Youtube