Peña Bética
Superpín

Deportes

bm martia valverde 7

 

El Balonmano Martia venció por 38 goles a 20 al BM Valverde del Camino y sigue en la extraordinaria pugna de cuatro equipos para que tres de ellos se clasifiquen al grupo de cabeza de la tabla de la segunda fase.  


VÍDEO RESUMEN BALONMANO MARTIA-BM VALVERDE DEL CAMINO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA  VOZ DE MARCHENA

 

A falta de conocer el resultado del partido de hoy entre Viso y Lepe (el Lauro-Triana previsto para este fin de semana se ha suspendido), el Balonmano Martia es líder provisional con 11 puntos, seguido de Triana y Lepe, que suman 10 puntos, y Lauro, con 9, todos estos equipos con un partido menos.

 

El Balonmano Martia cuajó un partido muy completo en el que pronto estableció importantes diferencias frente a un rival que dio bastantes facilidades defensivas a los marcheneros. 14-9 al cuarto de hora y 18-10 al descanso,  con numerosas jugadas de superioridad, uno contra uno y una concentración que nunca bajó, pues la competencia es altísima en el equipo, en el que cada día se incorporan juveniles de la pujante cantera, como ayer Ignacio. El papel de Antonio Román en la gestión del vestuario está siendo espectacular. Esperemos que el equipo tenga el justo premio y sume, o incluso gane en el partido decisivo de Lepe, la próxima semana, antepenúltima jornada, tras el definitivo 38-20 de ayer.

 

bm martia valverde

 

bm martia valverde 2

 

bm martia valverde 3

 

bm martia valverde 4

 

bm martia valverde 6

 

bm martia valverde 5

 

Agradecemos al Club Balonmano Martia, por otra parte, la información cedida sobre partidos de la cantera.  Nos congratulamos en especial del debut del equipo alevín femenino, en su primer partido de Liga federado, con victoria por 16-7 frente al BM Triana. En alevín masculino, el conjunto A cayó derrotado por 14-24 frente al potente Estepa, y el B ganó 11-4 a Montequinto.

 

bm martia alevin

 

bm martia alevin 2

 

bm martia alevin 3

Suscríbete al canal de Youtube