PC Asesores

Solays


Deportes

cantera 6

 

VÍDEO. El conjunto del Balonmano Martia infantil y el del Club Baloncesto Marchena mini han comenzado sus respectivas competiciones con las dificultades propias de todo proceso de adaptación en el deporte y unos rivales exigentes. Ambos equipos trabajan para seguir mejorando, como ya han demostrado los más pequeños, que más allá de los resultados, están demostrando un espíritu de superación y una implicación con sus compañeros que son realmente los valores que merece la pena destacar en el deporte y los que le hacen disfrutar de balonmano y baloncesto respectivamente. 


VÍDEO CANTERA CLUB BALONCESTO MARCHENA Y BALONMANO MARTIA EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El equipo mini se enfrentó al líder, Écija Maxibasket, en uno de sus últimos partidos, cayendo por 7-47. El CB Marchena es entrenado en esta categoría por David Robles, y es un equipo entusiasta y correoso, con buenas condiciones que se irán puliendo en el futuro con la progesiva compenetración de sus componentes.

 

cantera 7

 

cantera 8

 

cantera 9

 

cantera 3

 

Jugadores del Balonmano Martia senior como Jaime Guisado y Antonio Rodríguez entrenan a los chavales del infantil del BM Martia, que aunque han perdido sus cuatro partidos, mostraron su mejor cara frente al Triana. 

 

A pesar del dominio inicial, los visitantes estuvieron más certeros en la recta final de partido y se impusieron por 15-18 a los marcheneros, que a falta de eficacia en los metros finales, no desentonaron en líneas generales y demostraron que hay madera de equipo para seguir creciendo en el futuro.

 

cantera

 

cantera 2

 

cantera 4 2

 

cantera 5

Suscríbete al canal de Youtube