Superpín
Peña Bética

Deportes

martia y balompie

 

El Marchena Balompié perdió en Alcalá de Guadaira frente al Pablo VI (3-2) en la última jugada del partido, mientras que el Balonmano Martia no pudo en Lora del Río con el equipo local, el BM Lauro, que se impuso por 31-25.

 


 

En cuanto al fútbol, el Marchena remontó una desventaja inicial con goles de Buendía y Ramos en sendas jugadas a balón parado, ya en la segunda mitad. Sin embargo, el Pablo VI marcó dos goles en el minuto 90 y en...el 94, este último para más desgracia, tras una jugada en la que el conjunto blanco puso el balón en juego precipitadamente, perdiéndolo y dando paso a un contragolpe que acabó en el definitivo 3-2, mano a mano del jugador alcalareño frente al guardameta marchenero. El Marchena Balompié sigue en puestos de descenso, 13º clasificado, a 3 puntos de la permanencia, que marca el 12º, San Roque, con 16 puntos.

 

El Balonmano Martia, que la pasada semana vencía al líder, acusó bajas como las de Jaime y Juangra y perdió por seis goles de diferencia ante el Lauro. La tabla no puede quedar más emocionante, puesto que el Triana cuenta con 10 puntos (volvió a perder) y Lepe, Lauro y Martia con 9, a falta de cuatro jornadas para el final de la primera fase de este grupo que forman seis equipos y en el que Viso y Valverde se han descolgado.

Suscríbete al canal de Youtube