PC Asesores

Solays


Deportes

cb marchena al iscar 6

 

VÍDEO. El espectacular primer cuarto del Club Baloncesto Marchena frente al Al Iscar de Villanueva del Ariscal ha resultado fundamental para mantener el partido bajo control y firmar un concluyente 84-62, en el tercer triunfo consecutivo del equipo de Dani López. El CB Marchena ya ha ganado más partidos (4) de los que ha perdido (3) y mantiene una dinámica totalmente al alza, gracias a un baloncesto descaradamente ofensivo con el que se está metiendo a la afición en el bolsillo. 


VÍDEO RESUMEN DEL CB MARCHENA-CDB AL ISCAR EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El Club Baloncesto Marchena, que comenzó la competición un tanto desafinado, está creciendo en confianza, conjunción y, por momentos, como el apoteósico primer cuarto del mediodía de hoy, está ofreciendo al respetable un espectáculo verdaderamente precioso.

 

cb marchena al iscar 2

 

cb marchena al iscar 3

 

Jesús Pérez a la batuta, ¡qué recital de triples y templanza en la dirección del juego!, y Eu Lobato en un estado de confianza excepcional, incluyendo un repertorio de jugadas con eslálones, mates y una determinación, en definitiva, contagiosa para su equipo, han liderado a un conjunto en el que todas las piezas del cuadro han aportado su granito de música; Fran, Alberto, Alfonso...

 

Sí, decimos alta y claramente música, baloncesto de quilates, desparpajo, y mentalidad ganadora por doquier. Apabullante. El Al Iscar, que lo ha intentado y tiene algunos buenos jugadores en sus filas, se veía completamente desbordado. 14-2 en el minuto 3, 18-5...y así hasta el 28-11 del primer cuarto del partido, que prácticamente lo ha definido, pese a los amagos de reacción posteriores del equipo visitante.

 

cb marchena al iscar 5

 

cb marchena al iscar 4

 

cb marchena al iscar 7

 

Sigue siendo quinto clasificado el CB Marchena ya con siete partidos disputados (4 victorias y 3 derrotas), pero tras empezar casi en la cola, se ven cercanos los cuatro primeros puestos y el nivel de juego hace presagiar que algunos de ellos seguramente serán derrotados por un equipo que ha pasado de titubear a ser una piña muy díficil de derrotar, gracias al incansable trabajo de su entrenador, Dani López, y a que todos definitivamente se han subido al barco y además de calidad, ponen un plus de intensidad a su baloncesto. Así llegan los resultados.

 

cb marchena clasificacion

 

cb marchena al iscar 8

 

cb marchena al iscar 9

 

cb marchena al iscar 10

 

Suscríbete al canal de Youtube