PC Asesores

Solays


Deportes

marchena balompie cantera 2

 

VÍDEO. Los tres equipos de cantera del Marchena Balompié han jugado sus partidos en casa este fin de semana. El Marchena Balompié infantil goleó al Montellano (7-1) en el resultado más destacado de la jornada. Mientras tanto, los juveniles y los cadetes firmaron tablas en sus respectivos encuentros.


 

 VÍDEO RESUMEN DE LOS TRES PARTIDOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LA VOZ DE MARCHENA

 

El Marchena Balompié infantil, entrenado por David Blanco y Manuel Usagre, suma seis victorias y tres derrotas, que le sitúan con 18 puntos en el quinto lugar de la tabla de 4ª Andaluza, igualado con el Real Betis Balompié. El Entretorres, que suma 27 puntos, es líder.

 

En el partido contra el Montellano formó de inicio el Marchena con Leo, Carlos, Jaime, Erik, David, Gonzalo, Cayetano, Daniel Blanco, Guillermo, Diego y Pepe, y desde el banquillo Pablo Javier, José María, Raúl, Manuel Jesús, Alejandro, Nicolás y Daniel Crespo.

 

marchena balompie cantera

 

marchena balompie cantera 3

 

marchena balompie cantera 4

 

marchena balompie cantera 5

 

marchena balompie cantera 6

 

marchena balompie cantera 7

 

A pesar de que el Montellano trató de salir con vocación ofensiva y dispuso de algunos acercamientos, el Marchena Balompié fue más efectivo en sus primeras llegadas. Cayetano, que hizo dos goles, hizo el primero en el minuto 5 aprovechando un rechace del portero en el área pequeña, mientras que el segundo llegó al cuarto de hora tras gran internada de Carlos por la derecha, en la que el rechace de la parada del guardameta rival fue aprovechado por Guillermo. 

 

Se llegó al descanso con 3-1 y en la segunda parte continuaron llegando los goles. También firmó dos Manuel Jesús, y uno Jaime y Diego.

 

marchena balompie cantera 13

 

En categoría cadete, también el sábado, ya de noche, se disputó el Marchena Balompié-La Barrera CF, que acabó como empezó, 0-0 y también con los dos equipos en las mismas posiciones clasificatorias en la 4ª Andaluza de este escalafón, primeros los maireneros, ahora con 23 puntos, y tercero el conjunto blanco, que suma 17.

 

Centian Zela, el entrenador, alineó un once titular formado por José María, Guillermo, Juan Pablo, Amalio, Carlos, Jorge, David Miguel, David, Álvaro, Albano e Ismail. En el banquillo Nicolás, Iván, Gerson, Manuel Caín, Miguel Ángel, Pablo y Diego.

 

El partido resultó muy físico, con balones divididos y segundas jugadas e intentos de ataque de dos equipos muy igualados, que abortaron las respectivas defensas. Es meritorio el esfuerzo del equipo blanco frente a un rival de bastante empaque y no se puede desmerecer, ni mucho menos, el punto logrado.

 

marchena balompie cantera 9

 

marchena balompie cantera 8

 

marchena balompie cantera 10 2

 

marchena balompie cantera 11

 

marchena balompie cantera 12

 

marchena balompie cantera 17

 

También se enfrentó a un rival de entidad el Marchena Balompié juvenil, en este caso en 3ª Andaluza, con resultado igualmente de empate (2-2) ante el Atlético Oromana, que marcha cuarto clasificado con 24 puntos, mientras que el Marchena es noveno con 14 justo en la mitad de la tabla.

 

Miguel Osuna ha dispuesto sobre el terreno de juego a Jaime, Miguelma, Iker José, Jorge, Brian Asier, Rafael, Marcos, Yeray, Mario, Alfonso y David y desde el banquillo partieron Jesús, Álvaro, Alejandro y David Miguel.

 

El partido se puso cuesta arriba con dos goles casi seguidos de los alcalareños a la media hora de juego, pero en un brillante arranque de segunda mitad, Marcos remachando a la red una internada de Miguelma hasta línea de fondo, y posteriormente Alejandro, dejaron un esperanzador empate a dos goles. La remontada no se consumó, e incluso el guardameta Jaime, del Marchena Balompié, paró un penalti con el que el Oromana también tuvo el triunfo en sus botas. 

 

marchena balompie cantera 16

 

marchena balompie cantera 14

 

marchena balompie cantera 15

Suscríbete al canal de Youtube