PC Asesores


Deportes

 viso balonmano martia

 

El equipo dirigido por Antonio Román ha completado un muy serio partido frente al Balonmano Los Alcores, al que se ha impuesto fuera de casa por 21-24. Con este resultado, el conjunto senior del BM Martia suma 6 puntos de 8 posibles en lo que va de Liga (tres partidos ganados y uno perdido) y se coloca segundo de 1ª Andaluza, sólo por detrás del líder, Triana, que suma 10 puntos, aunque con un partido más que los marcheneros. (Fotografía: BM Martia).

 


 

El Balonmano Martia ha mostrado una gran regularidad, manteniendo casi todo el encuentro una ventaja en torno a los cuatro o cinco goles a favor, que le hizo marcharse al descanso con el partido encarrillado, 10-15. 

 

Los cambios se sucedieron para dar oportunidad a todos, que dieron la cara y mantuvieron el partido en terreno 'amarillo'. A falta de jugar el aplazado contra el Lauro, la temporada de un equipo muy joven, aunque de categoría senior, está siendo notable con camino al sobresaliente, de momento.

 

Tras Triana, con 10, y Martia, con 6 puntos, Lauro y Lepe suman 4 y Los Alcores y Valverde no han puntuado en la 1ª Andaluza de balonmano en lo que va de Liga.

 

Por su parte, el equipo juvenil no está teniendo fortuna en los duelos igualados que está disputando hasta la fecha, y al contrario que el senior, suma una victoria y tres derrotas. Demasiado castigo esta mañana también en el Viso, donde en este escalafón, se impuso Los Alcores al Martia por 25-22.