PC Asesores


Deportes

atletismo grupo

 

El atletismo marchenero cuenta con un nuevo club, el Atletic Sport Club, que será el primero en tener ficha nacional con la Real Federación Española de Atletismo. El nacimiento de este club responde a la demanda de dar cabida a todos aquellos atletas que quieran contar con ficha nacional o autonómica y les guste competir.

 

 


 

 

El Club Atletic Sport contará con profesionales del atletismo para ofrecer una preparación íntegra y de calidad a atletas de Marchena y alrededores, a los que se invita a formar parte de este proyecto.

 

Personas como Joaquín Mayorga o Juan Antonio Gallego Valenzuela, de referencia en el deporte de nuestra localidad, han tomado las riendas de este nuevo club que tendrá como objetivo dar espacio a deportistas que compitan y que, en muchos casos, quedan sin posibilidad en nuestra localidad de federarse, con todas las ventajas que conlleva hacerlo en un club cercano tanto a nivel deportivo como de ahorro de costes.

 

Le deseamos la mejor de las suertes a este club que nace con una iniciativa que da en el clavo para poner en valor el alto rendimiento de muchos atletas marcheneros.